Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño inicial de Call of Duty Black Ops Cold War en todas las plataformas

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Activision revela el tamaño de Call of Duty Black Ops Cold War en todas las consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC), sin contar sus futuras expansiones...

Cuando queda poco más de una semana para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War en PC y consolas de actual y nueva generación, Activision ha compartido una información clave: el tamaño que ocupará en nuestro disco duro (o SSD).

Y como era de esperar, no será precisamente pequeño. Este es el espacio que debes reservar en tu consola:

  • PS4: 95 GB
  • PS5: 133 GB
  • Xbox One: 93 GB
  • Xbox Series X/S: 126 GB

Eso sí, aclaran que podremos elegir instalar o no diferentes modos, como la campaña o los zombies. No aclaran cuánto ocupará cada modo.

Por otro lado, en PC sí explican cuánto ocupará el multijugador y actualizan los datos del tamaño, mucho menores que los que informaron hace unos días, cuando anunciaron las especificaciones:

  • PC (Multijugador): 35 GB
  • PC (Juego completo): 82 GB
  • PC (Juego completo a Ultra): 125 GB
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad, eso sí, que esto es solo el tamaño inicial, que aumentará considerablemente según se lancen actualizaciones y nuevas temporadas para el multijugador. Además, es independiente a Call of Duty Warzone, que ya de por sí ocupa más de 100 GB. Esto puede suponer un problema si queremos guardar más juegos, precisamente se acaba de revelar que Xbox Series S deja libres apenas unos 364 GB de almacenamiento.

Podrás empezar la descarga anticipada a partir del 5 de noviembre en consolas, 10 de noviembre en PC, y el correspondiente día de lanzamiento de Xbox Series X/S y PS5.

call of duty black ops cold war

Además, si reservas tu copia digital conseguirás el pack Confrontation con dos skins de armas. Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.