Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 y sus respectivos precios

Spider-Man Miles Morales PS5
Sony ya ha revelado qué juegos exclusivos acompañarán a PS5 en su lanzamiento. Spider-Man Miles Morales, Astro Playroom y más. Además, también se han confirmado los precios.

Ya conocíamos algunos de los juegos que, presumiblemente, estarían en el lanzamiento de PlayStation 5. Ahora, tras el nuevo Showcase de la consola, Sony ha anunciado cuáles serán los juegos exclusivos de PS5 que estarán disponibles en su lanzamiento.

Además, los precios de cada uno de ellos también se han estipulado. La subida de precio de los juegos para esta nueva generación parece haberse confirmado. A continuación, os dejamos con los cinco juegos exclusivos de los que dispondrá PS5 en su lanzamiento y sus precios:

  • Astro Playroom - Juego preinstalado en PS5
  • Demon's Souls - 79,99 euros
  • Destruction All Stars - 79,99 euros
  • Marvel's Spider-Man Miles Morales - 59,99 euros
  • Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition - 79,99 euros
  • Sackboy a Big Adventure - 79,99 euros
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Serán cinco juegos de PlayStation Studios en total, pero desde luego, lo que más a destacado ha sido el aumento de 10 euros respecto a los grandes juegos lanzados en PlayStation 4 durante esta generación. 

Tras varios rumores, Demon's Souls llegará finalmente como juego de lanzamiento de PS5. El remake de Bluepoint ha sido uno de los títulos que más ha destacado durante la pasada presentación con un vistoso gameplay.

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como por ejemplo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.