Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels, la serie animada que sucede espiritualmente a The Clone Wars, ha presentado  su logotipo y algunos artes conceptuales, que nos muestran la ambientación de esta historia situada antes de la primera película. 

Star Wars Rebels es un proyecto que desde su anuncio hace unos meses está despertando el apetito de los fans. Por eso mismo, Lucasfims ha presentado ya un primer vistazo a esta serie en forma de logotipo de ésta y algunos  de sus concepts arts durante la Star Wars Celebration de Europa, la cual se ha desarrollado este fin de semana en Essen (Alemania)

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels

Esta serie, que se emitirá en 2014 en el canal televisivo de Disney XD, estára centrada en la época que sigue a los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. De este modo, Star Wars Rebels volverá a los orígenes de la saga galáctica, narrando la lucha de los primeros miembros de la Alianza Rebelde contra el Imperio. Y esto se nota en la estética de los dibujos que os mostramos, los cuales guardan bastante parecido con los diseños originales de la primera película, el Episodio IV: Una nueva esperanza.  Un detalles, que por cierto, agradecerán seguramente los más puristas defensores de las raices de Star Wars.

De hecho, es muy posible que en esta serie se vuelva también al concepto de space opera con lucha de naves y duelos con pistolas al más puro estilo western. Esta teoría cobra fuerza si además prestamos atención al hecho de que durante el periodo en el que se situará Star Wars Rebels, el auge del Imperio Galáctico, es uno de los peores momentos para la Orden Jedi, habiendo poco menos de una decena en activo en toda la galaxia. Por lo que no os extrañéis si en esta serie no vemos vistosas peleas de sables de luz.  

 

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels

Pero particularmente significativas son las siguientees imágenes, las cuales muestran a la Ghost (Fantasma), una nave que posiblemente sea capital en el desarrollo de los episodios de Star Wars Rebels, de la misma forma que el Halcón Milenario lo fue de la Trilogía Original. Y que, de hecho, parece ser que  tendrá que vérselas con la mismisima Armada Imperial y los recién creados cazas TIE, lo más puntero en armamentística imperial del momento. 

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels

Revelados Logo y Conceps Arts de Star Wars Rebels

Pero decidnos: ¿Qué cuerpo os dejan estas imágenenes? ¿Tenéis ganas de conocer más detalles de esta serie, que regresa a las raices de la saga y al concepto de bien contra el mal en su discurso más puro de Ciencia Ficción clásica? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.