Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los personajes del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball Xenoverse 2

El último número de la revista japonesa V-Jump ha estado repleto de novedades en cuanto a los juegos de Bola de Dragón. Ayer mismo os informamos acerca del nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ diseñado por Akira Toriyama y de la inclusión de Yamcha y de Ten Shin Han como personajes jugables (y de Chaoz como apoyo), así como de un nuevo juego de Dragon Ball para smartphones que se mostrará durante el Tokyo Game Show. Ahora el turno le llega a Dragon Ball Xenoverse 2, y es que Bandai Namco acaba de revelar el próximo DLC que recibirá el juego en el futuro.

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo DLC V-Jump

Tal y como muestra esta imagen, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá próximamente un DLC con nuevos personajes, el cual contará con Dabra y con Super Buu con Gohan absorbido, así como con Zamasu, quien llegará como maestro y podrá enseñar sus técnicas a los personajes creados.

Por otra parte, la revista solo ha mencionado a PS4 y a Nintendo Switch como plataformas para el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2. Sin embargo, esto se debe a que son las únicas consolas que recibieron el juego en Japón, por lo que es de esperar que también llegue a Xbox One y PC.

Todavía no se conoce la fecha de salida del próximo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, aunque de momento se espera que llegue antes de terminar el año. Lo más probable es que veamos alguna novedad al respecto durante el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.