Logo Hobbyconsolas.com

Revelados el rendimiento gráfico de Anthem en el E3 2018 y otros detalles

Elisabeth López

BioWare, desarrolladora de Anthem para PS4, Xbox One y PC, ha hablado del rendimiento gráfico de la demo disponible en el E3 2018 y sobre otros detalles del juego. Os contamos todos los detalles sobre las declaraciones que ha realizado la compañía.

Recientemente, Anthem se dejó ver en un nuevo y espectacular gameplay, extraído directamente de la demo que estuvo disponible en el E3 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Gracias al mismo, pudimos ver las diferentes armaduras que estarán disponibles, así como la manera en que se alternarán las partes narrativas (en modo individual) con la acción multijugador en Anthem, entre otros aspectos. Pues bien, sobre esta misma demo y el juego, BioWare ha revelado algunos detalles importantes.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A través de su cuenta oficial en Twitter, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age, ha aclarado a un usuario que preguntaba cuál era el rendimiento gráfico del juego en la demo del E3 2018 que corría con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, por lo que funciona a 4K y 60 FPS.

En cambio, ha habido otros usuarios que se han centrado en otras características de Anthem como las necesidades de jugar en solitario o el matchmaking. Sobre lo primero y si la IA nos acompañará en el caso de que juguemos solos, Darrah ha explicado que la inteligencia artificial no se unirá a nosotros cuando juguemos solos. En cambio, sobre si se podrá utilizar el matchmaking, sistema que organiza las partidas online, el productor ejecutivo ha asegurado que podrá utilizarse dicho sistema para todo.

Anthem será un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde el jugador tendrá que formar equipo con amigos para explorar un mundo con un entorno primitivo en el que los peligros acechan en cada esquina. Hasta cuatro amigos podrán explorar en los misterios de su mundo y enfrentarse juntos a los retos que se interpongan en su camino. El peligro compartido también significa gloria compartida y los Freelancers que obtengan el éxito serán recompensados. 

Lo nuevo de BioWare, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer más sobre este título gracias a nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.