Star Wars Visions

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Star Wars Visions. El productor ejecutivo de Star Wars Visions, Justin Leach, habla de los principales villanos de la serie antológica de anime de Star Wars.

El próximo miércoles 22 de septiembre llegará a Disney Plus Star Wars Visions, la nueva serie de anime ambientada en el universo de Star Wars que narrará, en formato de antología, nueve historias creadas por reputados estudios japoneses de animación.

El productor ejecutivo de Star Wars Visions, Justin Leach, ha mantenido una entrevista con el sitio web oficial de Star Wars. En ella, Leach ha hablado de los villanos que encontraremos en los episodios de la serie.

El primero es el Anciano (The Elder), un Sith que está más preocupado por dominar sus habilidades que por acumular poder, tal y como dicta el dogma de los Sith. Su frágil apariencia llevará a engaños, pues en combate es letal. Algo similar a la falsa impresión que daba Yoda.

La segunda es Am, una joven que ha caído en el Lado Oscuro. Es muy diferente a su hermano gemelo, Karre, puesto que ella ha sido consumida por su sed de poder. Sin embargo, el vínculo entre ambos seguirá estando ahí.

Masago será el arquetipo de Sith más brutal y físico. Sus ojos imbuidos con el poder del Lado Oscuro brillan con fulgor rojo. Tratará de reclutar aliados usando el destino, como hiciera Darth Vader, como excusa y herramienta.

VIDEO

Tráiler de Star Wars: Visions, la serie antológica de anime de Star Wars

Después tenemos a la líder de los Bandidos Sith, un personaje inspirado en las guerreras japonesas conocidas como Onna-Musha. Está armada con un "paraguas-sable de luz" con capacidades ofensivas y defensivas que nos hará recordar a Darth Maul en La amenaza fantasma.

Finalmente, tendremos otro Inquisidor Imperial dispuesto a demostrar su absoluta lealtad y fanatismo por el Emperador Palpatine a base de cazar y purgar Jedi que estén ocultos del Imperio Galáctico. Ya pudimos verlo brevemente en el tráiler.

¿Qué esperáis de Star Wars Visions? Recordad que la serie transcurre fuera de canon de Star Wars.

Y además

Star Wars Visions (Serie TV)

Argumento:

Star Wars Visions es una de las muchas series de televisión de Disney Plus que se han anunciado durante el Disney Investor Day 2020. No se sabe mucho sobre Star Wars Visions, salvo el hecho de que se tratará de una serie de animación en el que cada episodio será un cortometraje centrado en el Universo Star Wars y estarárealizado por los mejo...