Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revelan artes conceptuales del Alien 5 de Neill Blomkamp, la peli que nunca veremos

Alien 5 Neill Blomkamp

Alien 5, la película de Neill Blomkamp que nunca se rodó, muestra reveladores artes conceptuales que nunca veremos en la pantalla, con Ripley, Hicks y los xenomorfos.

Hace ya bastantes años, Neill Blomkamp, director conocido por District 9 o Chappie, estuvo en conversaciones para dirigir Alien 5, la que hubiera sido una secuela cronológica de la saga pero que obviaría Alien 3 y Alien Resurrección, por lo que actuaría de secuela directa de Aliens: El Regreso, la última "peli buena" de la saga.

El proyecto no prosperó y fue cancelado, debido a que Ridley Scott decidió continuar con una secuela de Prometheus que conectara más con la saga principal, dando lugar a Alien Covenant. Esta película habría estado protagonizada por Sigourney Weaver, pero también habría recuperado los personajes de Newt, ahora ya adulta, y Hicks, interpretado por Michael Biehn (y al que recientemente has visto en este capítulo de The Mandalorian season 2).

Ahora que ya es seguro que la película nunca verá la luz de ninguna forma, el artista conceptual Geoffrey Thoorens ha decidido sacar en su página web dibujos realizados en 2014 y 2015 que muestran cómo habría podido lucir la película. 

Un nuevo equipo de mercenarios (incluyendo un perro), un Hicks desfigurado por sus quemaduras durante Aliens (pero vivito y coleando), nuevos androides, Ripley en una piscina y quizás lo más intrigante: la nave espacial de los ingenieros (que luego vimos en Prometheus) recuperada en un hangar.

También parece que estaría más centrada en la acción que Alien Convenant, y una de las imágenes más espectaculares muestra a dos de las reinas Alien siendo destrozadas por explosiones...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

 ¿Te hubiera gustado ver una versión de Alien 5 con esta pinta? ¿Te gustó Alien Covenant? Ridley Scott sigue queriendo continuar la saga con más secuelas, aunque de momento el único proyecto confirmado es una serie de TV para FX (que veríamos en Disney+), ambientada en la Tierra y producida por Noah Hawley (Legion, Gargo).

Fuente: Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.