Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revelan los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Se revelan los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado
Bryan Singer ha mostrado una imagen en la que puede ver a un Centinela, los robots antagonístas de X-men: Días de Futuro Pasado. ¿Queréis ver cuán grandes serán en comparación con una persona?

El director de X-men: Días de Futuro Pasado, Bryan Singer, ha hecho pública una nueva imagen de su película a través de su cuenta de Twitter. En ella el cineasta ha mostrado el aspecto y el tamaño a escala real de un Centinela.

Se revelan los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Los centinelas, para aquellos que acaban de llegar al mundillo, se tratan de unos robots malévolos que intentará acabar con laPatrulla-X, el grupo de mutantes heróicos que protagonizan esta cinta basada en uno de los principales títulos deMarvel Comics. Estas monstruosidades estarán creadas por el doctorBolivar Trask, interpretado en esta cinta de20th Century Foxpor el actor Peter Dinklage(Tyrion Lannister en Juego de Tronos), un radical enemigo de los mutantes, con un ideas un tanto particulares acerca de cómo "solucionar el problema mutante". 

Sin embargo, los centinelas no son una novedad, sino que de hecho unos viejos enemigos de los X-men. Fueron unos antagonistas introducidos en el número 14 de la tirada estadounidense de la serie en 1964, cuyo diseño originalmente su diseño era mucho más robusto y, a diferencia de la versión de esta película, actuaban al margen de la ley y sin el apoyo del gobierno norteamericano. 

La publicación de esta foto culmina, posiblemente, la campaña viral iniciada esta semana, en la cual se publicitaba a la compañía fictictia Industrias Trask. Dicha empresa se trata de un conglomerado industrial dedicado a la bioingeniería y a la armamentística, que tal y como se presenta en la película es una de las macrocorporaciones punteras de Estados Unidos durante el siglo XX y principio del XXI. 

Ahora bien, viendo estas foto, ¿Creéis que serán tan temibles como en sus homólogos del cómic, o su fidelidad se verá dañada en beneficio de una adaptación cinematográfica creíble? ¿Qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.