Logo Hobbyconsolas.com

Se revelan más personajes para Super Smash Bros.

Javier Parrilla

Se revelan más personajes para Super Smash Bros.
Sakurai ha desvelado oficialmente el fichaje de Alph de Pikmin 3 para Super Smash Bros. Además, los jugadores japoneses que ya tienen la versión para 3DS han revelado varios personajes como Ganondorf, Dark Pit, Wario o Jigglypuff, entre otros.

Super Smash Bros. para 3DS saldrá a la venta dentro de dos días en Japón, el 13 de septiembre, pero ya hay varios jugadores nipones que han podido hacerse con el juego y, a través de Twitch, están retransmitiendo sus partidas. En estas batallas se están desvelando varios personajes que hasta ahora no habían sido anunciados de manera oficial por Nintendo.

Antes de entrar de ello con las revelaciones, Sakurai ha desvelado de forma oficial el fichaje de Alph, héroe de Pikmin 3 que se unirá al crossover de lucha. No se tratará de una variante de Olimar, sino un personaje con su propia casilla de selección, aunque sí tendrá un repertorio de habilidades similar con él.

Se revelan más personajes para Super Smash Bros.

Y ahora sí, vamos con los personajes que han desvelado los propios usuarios japoneses, así que si preferís mantener la sorpresa, no sigáis leyendo. En primer lugar, Ness, protagonista de Earthbound, regresa de nuevo al juego. Otro que vuelve es Falco de la saga Star Fox. Dark Pit o Pit Sombrío de Kid Icarus se convierte en una de las novedades. El rumoreado perro de Duck Hunt sí estará. También regresa Mr. Game & Watch, Ganondorf, Dr. Mario, Wario, Jigglypuff y se une Bowsy. Las variantes de este último son los siete Koolapings. Aquí tenéis algunas capturas de algunos de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.