Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se revelan nuevos detalles sobre la trama de la temporada 9 de Dexter

Dexter
Ya conocemos algunos detalles de lo que nos planteará la temporada 9 de Dexter, que llegará a Showtime en algún momento de 2021.

Hace unas semanas nos sorprendimos al conocer la noticia de que Michael C. Hall volvería a ser uno de los asesinos en serie más famosos de la televisión en la novena temporada de Dexter. Tras ocho temporadas, el final de Dexter es uno de los finales de series más controvertidos y polémicos de la historia de la televisión, con miles de detractores que consideran que traiciona el espíritu mismo del programa de Showtime.

Con el objetivo de enmendar las malas sensaciones que dejó la temporada 8 de Dexter, el showrunner original de la serie, Clyde Phillips, que dejó el programa tras la cuarta temporada ha regresado para conducir esta nueva remesa de diez episodios.

Según recoge The Hollywood Reporter, la temporada 9 de Dexter no alterará los sucesos de las temporadas anteriores, ni las tratarán como si fuera un sueño (a lo Resines) ni nada por el estilo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La nueva temporada de Dexter se ambientará 10 años después de los sucesos de la temporada 8. Dexter Morgan habrá cambiado de nombre y vivirá todavía como un humilde leñador en Oregón, por lo que está claro que el gobierno no ha dado todavía con él. Como decimos, la temporada 9 tratará de redimir el final original, pero no sabemos cuántos de los miembros del reparto original volverán a la serie para acompañar al personaje de Michael C. Hall en su última batalla con su monstruo interior.

Dexter

¿Creéis que se mejorará el final de Dexter con esta nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.