Logo Hobbyconsolas.com

Revelan las posibles localizaciones de Horizon Forbidden West: San Francisco, Los Ángeles, Florida sumergida...

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West reveló un extenso gameplay que ha sido analizado frame a frame por los fans. Las localizaciones en las que podría tener lugar el juego ya se están barajando.

El mundo de Horizon Zero Dawn nos reveló una realidad distópica ambienta en un futuro con grandes tintes a pasado. El primer título de esta saga nos llevó a lo que hoy serían los territorios de Denver, Colorado y Wyoming en Estados Unidos. Ahora con otro Horizon en el... horizonte, el mundo de Aloy se verá ampliado considerablemente.

¿A dónde nos conducirán los pasos de la querida protagonista en Horizon Forbidden West? Como bien reza el propio juego, cabe esperar que se exploren regiones del oeste del país. ¿Cuáles? De momento, solo hay una confirmada, San Francisco y la bahía de Oakland. El primer traíler y el más reciente gameplay lo indicaron, pero esta presentación ha revelado lo que podrían ser otros destinos para Aloy.

Un fan (eEK09) posteaba en Reddit un fotograma del gameplay en donde se aprecia un mapa holográfico con cuatro ubicaciones marcadas. Estas se ubican en Estados Unidos y podrían señalar algunos de los puntos en donde transcurrirá la historia. La ciudad de San Francisco, o lo que queda de ella, están entre esta lista, pero hay más. 

Otro punto sería la ciudad de Los Ángeles, foco de California y una de las urbes más famosas del país. No obstante, esto no ha sido lo que ha captado la curiosidad de los fans. Los otros dos puntos aparecen en la costa este, uno es Corpus Cristi, una ciudad de Tejas situada a orillas del golfo de Méjico y la otra es Key West, en Florida. Os dejamos la imagen:

Pero... Florida no está, solo hay mar en ese punto. Efectivamente, que el estado de Florida y una gran parte del sur de Estados Unidos esté bajo las aguas podría revelar lo fundamental que resultará la mecánica de buceo que vimos ayer, si finalmente se confirma que estas cuatro ubicaciones se podrán visitar.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

¿Con ganas de descubrir los secretos de Horizon Forbidden West? Lo mejor que se puede hacer es volver a ver el gameplay. Aquí te dejamos una reciente comparativa entre Horizon Forbidden West de PS5 con Horizon Zero Dawn. El título anunciará su fecha de lanzamiento "muy pronto".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.