Logo Hobbyconsolas.com

Revelan el tamaño de la actualización de PS5 del día uno

Una muestra de la interfaz de PlayStation 5.
Se ha podido conocer que la actualización de día uno de PlayStation 5 tendrá un peso de menos de 1 GB. Últimas horas para el lanzamiento de la consola.

PS5 se lanza oficialmente el día 12 de noviembre; en Europa tendremos que esperar hasta el 19 de ese mismo mes para poder conseguir la consola. Debido a la inminente fecha de lanzamiento, algunos datos sobre la llegada de la consola de nueva generación ya se han conocido.

Es el caso de la actualización de día uno que presentará PlayStation 5 para ultimar los preparativos de su estreno. Detalles como el tamaño del parche ya se han podido conocer aunque, no está claro si finalmente será ese peso el que llegue mañana a las unidades de todo el mundo.

La actualización tendrá un peso bastante asequible, aproximadamente unos 868 MB, por lo que su descarga no debería de demorarse mucho. El proceso de instalación es muy similar a lo que hemos podido ver con PS4 en los últimos años.

Básicamente, el proceso se basa en una descarga acompañada de una instalación que hará reiniciar la consola para aplicar los cambios. Gracias a esta update de día uno, las descargas serán más rápidas y se corregirán algunos errores reportados para mejorar la estabilidad.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

En las últimas horas hemos tenido cantidad de noticias relacionadas con la consola, como que PS5 no tiene navegador web, pero considerarían implementarlo si hay demanda. Otra de las funciones que podrían llegar si los jugadores lo piden es el soporte para la resolución 1440p en PS5. Además, Sony espera que la transición de PS4 a PS5 dure 3 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.