Logo Hobbyconsolas.com

¿Revisión de PS3 en Gamescom 2012?

David Alonso Hernández

¿Revisión de PS3 en Gamescom 2012?
Una filtración, aún no confirmada ni desmentida por Sony, desvela la posible existencia de una nueva revisión de PS3, que contaría con un tamaño menor que el modelo actual y sería presentada durante Gamescom 2012. ¿Mostrará Sony una PS3 Super Slim en Colonia?

A poco más de un mes de la celebración de Gamescom 2012, la feria europea de videojuegos que tendrá lugar en Colonia entre los días 15 y 19 de Agosto, las noticias y rumores en torno a las novedades que allí pudieran presentarse no hacen más que crecer.

Si ayer, sin ir más lejos, saltaba la liebre sobre el posible anuncio de la fecha de salida de GTA V durante la feria, hoy el rumor que más fuerte está pegando es la hipotética presentación de un nuevo modelo dePS3 por parte de Sony.

Todo empezó con el descubrimiento de unos documentos con autoría,supuestamente, de la propia Sony por parte del portal web japonés Pocket News. En dichos documentos se habla de una revisión del modelo actual de PS3, que ahora se etiqueta como "serie 3000", por otro totalmente nuevo que se pasaría a llamarse "serie 4000", y que sería presentado en la Gamescom 2012.

¿Revisión de PS3 en Gamescom 2012?

Aún no se conocen más detalles de esta supuesta PS3 Super Slim, salvo que contaría con un tamaño y un peso menor que la versión actual de la consola, y que seguiría conservando todas sus capacidades de conexión.

De momento esto no es más que un rumor, aunque es posible que finalmente se convierta en uno de los más de 300 anuncios de juegos y otras novedades que Koelnmesse, la organizadora de Gamescom 2012, estima que se producirán durante la feria.

Y es que no olvidemos que que a lo largo y ancho de los 140.000 metros cuadrados sobre los que se desplegará esta nueva edición de Gamescom estarán presentes nada menos que 370 expositores, algunos de la talla de Capcom, Konami, Sony o Electronic Arts, aunque también es cierto que habrá algunas ausencias destacables, como las de Microsoft o Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.