Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 248, ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 248, ya a la venta
Hoy lunes 20 de mayo ya puedes hacerte con el número 248 de la Revista Oficial Nintendo, con dos regalazos: 24 tarjetas de Monster Hunter 3 Ultimate y un poster guía de Donkey Kong Country Returns 3D. Y, claro, toda la actualidad: Animal Crossing, Zelda A Link to the Past 2, los nuevos Mario de 3DS, Pokémon Mundo Misterioso…

Este mes, y por el precio de siempre (3,50 euros), te harás con las primeras 24 tarjetas de Monster Hunter 3 Ultimate: una por cada monstruo del juego, con ilustración, características principales y tabla de daños (atención: la colección consta de 72 tarjetas, que se irán incluyendo en los próximos números). Y el poster-guía de Donkey Kong Country Returns te descubre cómo conseguir todas las letras KONG, con pantallas incluidas.

Revista Oficial Nintendo 248, ya a la venta

Además, y como siempre, la revista recoge toda la actualidad del mundo Nintendo y secciones retro para que los nintenderos lloren de alegría:

Zelda A Link to the Past: ya hemos jugado al que será el primer Zelda nuevo de 3DS, que nos trasladará al Hyrule del legendario A Link to the Past. Una aventura con sabor a clásico pero completamente nueva.

Revista Oficial Nintendo 248, ya a la venta

Animal Crossing New Leaf llega a las tiendas el 14 de junio, y va ser uno de los juegos del año (o del siglo) para 3DS. En la Revista Oficial ya lo hemos jugado a fondo y te lo contamos en un reportaje precioso de 8 páginas donde describimos cómo es nuestro pueblo.

Los 50 mejores momentos de Donkey: para celebrar el lanzamiento de Donkey Kong Country Returns en 3DS (del que también se publica el análisis) repasamos los momentos más grandes del héroe más salvaje.

Mario vuelve a ser el rey: así serán sus cuatro juegos este año para 3DS: Mario Party, Mario & Luigi Dream Team Bros., Mario Golf y Yoshi´s Island.

Los 30 héroes de Fire Emblem Awakening: descubre quiénes son… ¡y alucina con el mapa que te indica dónde encontrarlos a todos!

Análisis de Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito: esto es lo que nos ha parecido la primera gran aventura Pokémon en 3D.

Y además, consultorio Pokémon, análisis, avances, prácticos, guía de compras y las secciones de I Love Nintendo: retro review de Fire Emblem GBA, los desarrolladores más talentosos del mundo Nintendo, juegos con aire retro… ¡Todo Nintendo en tus manos!

Puedes encontrar el número 248 de la Revista Oficial Nintendo en los quioscos, en la tienda oficial Store Axel Springer o acceder a la versión digital en Orbyt o desde la app de la Revista Oficial.

Y no olvidéis que ya está a la venta el número 173 de Playmania, y que el viernes 24 de mayo llegará a los quioscos el número 262 de Hobby Consolas. ¡¡¡Para que lo sepas todo sobre el universo de los videojuegos!!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.