Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta
Es muy difícil no sentirse atrapado por las mágicas combinaciones de RPG y simulación en tu 3DS. La última se llama Fantasy Live y es la portada de la nueva Revista Oficial Nintendo número 265, que acaba de salir a la venta.

Se llama Fantasy Life, y es perfecto heredero de la simulación de Animal Crossing y el RPG, con el mismo estilo artístico incluido, de Final Fantasy. Es la portada del nuevo número de la Revista Oficial Nintendo, que se pone a la venta el 15 de septiembre junto a un regalo que los buenos fans nintenderos no podéis perderos: suplemento de 16 páginas con los 10 mejores juegos de Mario. Os lo encontraréis así de bonito en la tienda, punto de venta, quiosco, aeropuerto, centro comercial... donde vayáis a por ella.

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Dentro, la estrella es Fantasy Life, juego del que ofrecemos una ración extra: por un lado, un reportaje en el que descubrimos todos los detalles del nuevo juego de Level-5, y por otro una review en la que podéis enteraros de nuestra opinión sobre el juego. Total, un magnífico despliegue a la altura de este título.

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Pokémon, claro, no podía faltar un mes más a la cita con la revista. Y esta vez con triple tirabuzón, o sea tres temazos. A saber: Campeonato del Mundo de Pokémon que se celebró en Washington; estuvimos allí y podemos traeros un montón de detalles. Además, hablamos con el Director de Marketing de The Pokémon Company, y con los jugadores españoles que se dieron cita en el torneo.

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Segundo tema Pokémon: las 9 novedades más gordas reveladas de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Un completo despliegue con las últimas megaevoluciones descubiertas y nuevos detalles sobre concursos, ediciones especiales... Y tercero y no por ello menos importante: consultorio OAK. Por supuesto, como cada mes resolvemos las dudas de los entrenadores y publicamos el truco del mes. Este número: cómo conseguir Pokémon con buenos genes.

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

En el capítulo de novedades, la estrella que más brilla es Hyrule Warriors, el nuevo y exclusivo título de acción para Wii U en el que se reúne lo mejor de los mundos de Zelda y Dynasty Warriors. Un soberbio ejemplo de cómo conjugar acción y mitos que vais a descubrir mejor que nadie en las páginas de la revista.

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Smash Bros. for 3DS es otro de los protagonistas del nuevo número de la Revista Oficial Nintendo. Ya a pocas semanas de su lanzamiento, el juego de Sakurai, Nintendo, Bandai Namco y un largo elenco de nombres enseña de lo que es capaz en su estreno en la portátil. Tenemos las últimas imágenes, los nuevos héroes y las impresiones de nuestro equipo una vez que ha probado Smash Bros for 3DS durante bastante tiempo. Y para celebrar que la gran apuesta de Nintendo para sus consolas está a punto de llegar, ponemos en marcha un megaconcurso en el que regalamos 5 consolas 3DS XL Edición Especial Smash Bros. ¡Anímate a participar!

Revista Oficial Nintendo 265 ya a la venta

Si te convence la propuesta, puedes pinchar en este enlace a nuestra Axel Store y comprarla directamente, tanto en versión física como en digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.