Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 267 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon

Revista Oficial Nintendo 267 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon
Tres de los eventos más importantes del año se dan cita en este número de la revista oficial Nintendo, y cada uno recibe un tratamiento especial: un reportaje de 12 páginas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa; guía práctica en forma de suplemento de Smash Bros 3DS, donde vas a encontrar todos los secretos del juego; y un reportaje con las 25 claves de Super Smash Bros. de Wii U, incluido todo lo nuevo de las figuras amiibo.

¿Aún no has disfrutado la increíble demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa? Pues el nuevo número de Revista Oficial Nintendo, a la venta desde este viernes, incluye en cada ejemplar un código con el que podrás descargártela desde la eShop de 3DS. No es el único regalo que encontrarás en el número 267 de Revista Oficial Nintendo: grapada en portada verás una guía práctica de Smash Bros. de 3DS con 16 páginas llenas de secretos y claves del juego de moda. Esta es la pinta que tiene el pack:

Revista Oficial Nintendo 267 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon

Vamos con el avance de lo que encontrarás en sus páginas. Para empezar, en la sección de Planeta Nintendo, un espectacular avance del nuevo Monster Hunter 4 Ultimate que llegará a principios de 2015 a 3DS. Montones de nuevas pantallas y las primeras impresiones después de jugarlo durante unas cuantas horas. 

Recientemente se ha celebrado la feria de videojuegos más importante del territorio español: Madrid Games Week. En la revista encontrarás un reportaje con todo lo que se coció, jugó y "concursó", tanto en nuestro stand como en el resto del pabellón 8 de Ifema donde no faltaron estrenos y títulos de futuro como Bayonetta 2, Smash Bros Wii U o Splatoon. Lo que no se pudo ver ni jugar, entre otras cosas porque no se conocía en ese momento, es el nuevo Legend of Zelda: Majora's Mask. Pero no te preocupes porque en la revista sí que está: hay un soberbio primer contacto con Majora´s Mask, lo último anunciado por Nintendo en su Direct (que se te va a caer la baba, vamos).

Revista Oficial Nintendo 267 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon

En la sección de reportajes, el tema estrella es Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A pocos días de su estreno, te descubrimos todas las novedades y los últimos detalles que han salido a la luz del último remake de Pokémon: la DexNav, el videoNav, los concursos, Ultravuelo, el Pokémon Eón... ESTÁ TODO, así que haz el favor de empollártelo. Y después puedes probar a hacer lo mismo con Super Smash Bros. de Wii U, al menos las 25 claves que debes conocer para alucinar con el juego de lucha más cañero que verás en cualquier plataforma. 

Y ya que estamos a finales de año, nos permitimos un repaso a lo mejor que ha salido a lo largo de 2014 para tus consolas, en una guía de compras especial divida por tipos de juego, y que además incluye los últimos packs disponibles. El reportaje lo hemos titulado 'Los 41 mejores juegos para esta Navidad' y tiene exactamente eso: 41 juegos que debes/deberías tener para tu Wii U y 3DS.

En ese reportaje de 'pedirse a los reyes' hemos incluido dos de los juegos que después analizamos más en profundidad... porque van a ser de los más 'demandados' a sus 'majestades': Disney Infinity 2.0 y Skylanders Trap Team. ¿Cuántas figuras hay?, ¿cómo funcionan?, ¿cuáles son compatibles?, ¿qué tipo de aventura encontrarás dentro? Y para rematar, la última hora de las figuras amiibo, su estreno, compatibilidad con diferentes juegos, planes de futuro...

Revista Oficial Nintendo 267 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon

La parte final de la revista aglutina las principales novedades de este mes, donde pasamos de los desafíos clásicos de Ultimate NES Remix, a los bailes más desenfrenados y estilosos de Just Dance 2015 pasando por la acción más cañera de Zombie Panic in Wonderland DX.

En I Love Nintendo, esa sección retro que tiene enganchados a los nintenderos con su amor a los clásicos, repasamos los mejores juegos de Donkey Kong Country según las puntuaciones de la revista. Además, un interesante artículo sobre 'hardware' que hizo crecer al 'software', o cómo el N64 Expansion Pack dio lugar a Turok 2, Perfect Dark o el propio DK64.

La sección de 'Práctico' cubre este mes los nuevos DLC de Mario Kart 8 con los que vas a flipar sí o sí, además de los últimos trucos del universo Pokémon, una guía 'horaria' de Tomodachi Life, un repaso a los Espíritus Guerreros de Bloqueo en Inazuma Eleven Go y los mejores consejos para ser un 'pro' en Bayonetta 2. 

Y como colofón, la penúltima página de la revista, donde aparece el código para que te descargues la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en tu consola Nintendo 3DS. Solo tienes que seguir las instrucciones y ¡la demo será tuya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.