Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta
El último mes del año nos ha animado a hacer el número más nintendero: los análisis de Pokémon y Super Smash Bros. for Wii U y las fabulosas figuras amiibo son las estrellas. ¡Sin olvidar el alucinante póster doble de Majora's Mask y el Calendario 2015 de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa!

El año acaba de manera excelente para Wii U y 3DS, recibiendo dos juegazos del calibre de Super Smash Bros. for Wii U y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa respectivamente. No te pierdas los análisis de la Revista Oficial. Y esto es solo el principio: analizamos el resto de los juegos más importantes de las Navidades, la rompedora llegada de las figuras amiibo, te contamos qué juegos que marcarán los primeros meses del año en 3DS... Por no hablar de los dos alucinantes regalos: un póster doble de The Legend of Zelda Majora´s Mask, con ilustraciones del original de Nintendo 64 y del "remake" que llegará en primavera a 3DS, y el Calendario 2015 de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa. Vamos, ¡que este número hay que tenerlo!

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta

El reportaje especial de las figuras amiibo te lo cuenta todo: las que ya han salido, las que van a salir, como interactúan con Super Smash Bros. For Wii U, Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, y cómo estas mismas figuras te servirán para otros juegos en el futuro.

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta

Además, echamos un vistazo a cómo serán los primeros meses del año en 3DS, con cuatro títulos alucinantes destacados: Zelda Majora's Mask, Fossil Fighters Froteir, Monster Hunter 4 Ultimate y Code Name S.T.E.A.M.

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa abre nuestra sección de análisis, como no podía ser menos tratándose de la aventura Pokémon más grande hasta la fecha. Le dedicamos 10 páginas con todo lo que debes saber. ¿Qué nota llevará?

Revista Oficial Nintendo 268 ya a la venta

Otro juego con nota que apunta a récord es Super Smash Bros. for Wii U. Llevámos el análisis, y también los LEGO Batman, Persona Q, Shin Megami Tensei IV, Watch-Dogs y, muchísima atención... ¡El primer análisis español de Captain Toad!

Y muchas, muchas cosas más, como las sección retro, un primer vistazo a Xenoblade Chronicles, las comunidades de Inazuma Eleven GO, Mario Kart 8 y Tomodachi Life... ¡El número 268 de la Revista Oficial Nintendo ya está a la venta, y nos lo quitan de las manos, oiga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.