Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta
Tras un 2014 sobresaliente, Nintendo se prepara para un 2015 aún mejor. Y los chicos de la Revista Oficial te presentamos el futuro inmediato con un reportaje sobre New 3DS y otro sobre los juegazos que llegarán a Wii U en 2015.

El futuro de Wii U y 3DS es el protagonista del nuevo número de la Revista Oficial Nintendo. Todo, sin olvidar el más intenso presente, con prácticos para Super Smash Bros. for Wii U y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, junto a la nueva sección de comunidad a cargo de @Gustarfox, pensada por y para los nintenderos.

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta

New Nintendo 3DS llega antes de lo esperado, el 13 de febrero, y en la revista te contamos todas las características de sus dos versiones, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Además, ya hemos jugado en ella a dos titulazos que se estrenan el mismo día que la consola: Monster Hunter 4 Ultimate y Zelda Majora's Mask 3D.

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta

Si eres el afortunado poseedor de una Wii U, este año te esperan títulos realmente increíbles como Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Yoshi's Woolly World, Kirby y el Pincel Arcoíris o, por supuesto, el nuevo Zelda. Te contamos todo sobre ellos.

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta

La nueva sección Comunidad Nintendo va a sorprenderte. Hay sitio para nintenderos conocidos como la youtuber Ana Destino, un bazar de artículos molones regentado por el mismísimo Tom Nook, columnas de opinión sobre la más rabiosa actualidad, un repaso a las mejores creaciones de Miiverse, un desafiante test de conocimientos que revelará vuestro nivel nintendero... e incluso un "Pokehoróscopo" que predecirá vuestro futuro más cercano.

Revista Oficial Nintendo 269 ya a la venta

Y no te pierdas nuestros prácticos: cómo desbloquear secretos en Super Smash Bros. for Wii U y cómo ser el mejor entrenador en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Y claro, novedades como Ace Attorney Trilogy, avances como Shantae Pirate's Curse, la sección Planeta Nintendo rebosante de actualidad (y figuras amiibo, cómic incluido) y la sección I Love Nintendo con contenidos retro como Así nació Majora's Mask. Un número para recordar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.