Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta
El universo Nintendo se prepara para una primavera repleta de lanzamientos importantes. ¡Y en este número de la Revista Nintendo están todos!: Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Mario Party 10, Xenoblade Chronicles 3D, Code Name S.T.E.A.M... Además de secciones como la Comunidad, I Love Nintendo y los Prácticos.

Tiene pinta de que Nintendo va a ganar esta primavera de calle, y de la mejor forma posible: con grandes juegos. Desde el primer exclusivo de New 3DS, Xenoblade Chronicles, al esperadísimo nuevo Inazuma, en este número os hablamos de todos los títulos imprescidibles de los próximos meses. Y, como estamos en perpetuo movimiento, tenemos tiempo hasta de crear una sección nueva, ¡Conexión con Japón!

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta


Universo Xenoblade: superreportaje sobre el muy cercano Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS y el un poco más lejano (pero igual de alucinante) Xenoblade Chronicles X para Wii U. La franquicia de moda.

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta

Novedad:Mario Party 10 para Wii U. Vuelve la fiesta multijugador más famosa de las consolas, ¡por primera vez compatible con las figuras amiibo! Y con un nuevo modo en el que Bowser toma el protagonismo.

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta

¡Ya hemos jugado a Inazuma Eleven Go Chrono Stones, y te ofrecemos sus primeras imágenes en castellano! ¡¡¡Y las letras de las canciones de las dos versiones, Llamarada y Trueno! Un avance que ningún fan de la saga se puede perder.

Revista Oficial Nintendo 271, ya a la venta

Prácticos imprescindibles: cómo ser el mejor cazador en Monster Hunter 4 Ultimate y consejos para entrenadores en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Además, ¡tenemos nueva sección! Conexión en Japón comentará las noticias y los juegos que salen o se anuncian en el país del Sol Naciente. Y eso no es todo: reportaje sobre la Ciencia ficción según Nintendo en la sección retro, las noticias más interesantes, la explosiva sección de Comunidad con un Test sobre Mario... Ah, y esta vez hemos escondido entre las páginas de la revista un Toad pixelado para que nos digas si lo encuentras con el hashtag #buscandoaluigi. ¡Un número total!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.