Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta
Anda que no hemos visto fenómenos nacer en las consolas de Nintendo. Pues apunta otro: Puzzle & Dragons Z para 3DS, una mezcla del coleccionismo de monstruos con puzles que llega en pack con otro juego, Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition. ¡¡¡Y en este número de la Revista Nintendo regalamos un nivel exclusivo!!!

¡Regalazo al canto! El número 273 de la Revista Nintendo llega con un nivel exclusivo para Puzzle & Dragons Z. Una revista llena de color, tanto como los juegos de Nintendo: el encanto de Yoshi’s Woolly World, la diversión de Splatoon, la magía de Kirby y el Pincel Arcoíris... ¡Al mundo Nintendo la primavera le ha sentado de maravilla! Y la prueba son los contenidos de este número:

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta

Reportaje Splatoon: los últimos detalles del juego más esperado de Wii U, un shooter que hará historia con su multijugador 4 vs. 4. ¡La guerra de la pintura va a estallar!

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta

Reportaje Yoshi’s Woolly World: el dinosaurio más famoso de Nintendo vuelve a ser protagonista absoluto con un juego para Wii U. ¡Y ahora está hecho de lana!

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta

Análisis de Puzzles & Dragons: dos juegos en un solo cartucho, y los puntuamos los dos: Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition. Descubre los juegos que en Japón han desafiado el éxito de Pokémon. Ah, y además no te pierdas el práctico que te enseñará a jugar... ¡y, sobre todo, el código para descargarte un nivel exclusivo, el desafiante Vampire Mansion!

No son los únicos análisis superpotentes. Puntuamos el DLC2 de Mario Kart 8, Code Name S.T.E.A.M, Kirby y el Pincel Arcoíris… Los avances también son la pera, con nombres como Fossil Fighters Frontier, Yooka Layle o Mighty Nº9.

Revista Oficial Nintendo 273 ya a la venta

Y muchas más cosas: la increíble sección de Comunidad Nintendo con un test sobre Animal Crossing, entrevista al youtuber DonTomasGamer, práctico Pokémon con consejos para el VGC y la sección de Comunidad de Inazuma Eleven, el Planeta Nintendo con la imprescindible sección Conexión con Japón... ¡Imposible no divertirse!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.