Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 274: Especial Splatoon

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 274: Especial Splatoon
El lunes 15 de junio llega a los quioscos el número 274 de la Revista Oficial Nintendo, y es el más especial del año: ¡un especial Splatoon! Con una skin para el mando de Wii U de regalo, un concurso con premios alucinantes y los contenidos más impactantes dedicados al revolucionario shooter de Nintendo.

¡Decora tu mando de Wii U con el adhesivo de Splatoon que regala este mes la Revista Oficial Nintendo! ¡Participa en el concurso con los regalos más pintones! Y lee los reportajes especiales que dedicamos a Splatoon, el juego del año en Wii U. Todo, por el increíble precio de 3.50 euros en la península, Ceuta, Melilla y Baleares, y 3,65 en Canarias. Este mes, los calamares de Splatoon decoran cada página de la revista Oficial Nintendo para celebrar el lanzamiento del juego, en un número en el que encontrarás todas estas cosas alucinantes:

Revista Oficial Nintendo 274: Especial Splatoon

-Skin adhesivo de Splatoon para el mando de Wii U. Regalo gratuito de diseño completamente exclusivo, ¡no encontrarás ninguno igual en otro sitio!

Revista Oficial Nintendo 274: Especial Splatoon

-Concurso Splatoon: regalamos un bundle con la consola Wii U y Splatoon, tres ediciones especiales de Splatoon + amiibo calamar inkling y 20 camisetas de Splatoon. ¡Compra la revista para participar!


-Análisis del juego: los expertos de la Revista Oficial analizamos el juego al detalle y lo puntuamos. ¿Qué notaza se habrá llevado?

-Reportaje "Uno más en la familia": repasamos las franquicias desarrolladas por Nintendo, cerrando con su última incorporación: Splatoon.

-Reportaje "Splatoonmania": vosotros, los jugadores, nos contáis qué os parece el juego con vuestras propias palabras.

Revista Oficial Nintendo 274: Especial Splatoon

-¡Calamares por todas partes!: hemos decorado las páginas de la revista para que rebosen tinta de colores.

Y, por supuesto, se mantienen los habituales contenidos, como el avance de Yoshi's Woolly World, los prácticos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Inazuma Eleven GO! Crono Stones y Puzzle & Dragons Z, la Comunidad, el análisis de Fossil Fighters Frontier, reportaje de Skylanders SuperChargers... ¡Sin duda, el número más especial del año!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.