Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta
Mario es el protagonista de este número, como no podía ser menos: los lectores de HobbyConsolas.com le felicitan por su cumpleaños, y además te contamos cómo será Super Mario Maker par Wii U. Y eso no es todo: damos cuenta del aluvión de juegazos que se avecina en 3DS, con Little Battlers eXperience a la cabeza.

¡Felicidades, Super Mario! El 13 de septiembre Super Mario Bros., el juego más grande de todos los tiempos, cumple 30 años. Y la Revista no podía dejar de celebrar el acontecimiento con tres reportajes especiales, incluido uno sobre el esperadísimo Super Mario Maker. Y el análisis de Little Battlers eXperience y dos concursos Pokémon...

Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta

 

-Reportaje ¡Felicidades, Super Mario! Los usuarios de HobbyConsolas.com felicitan al mayor héroes de los videojuegos.


Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta

-Reportaje Super Mario Maker: crea y juega una infinidad de niveles de Super Mario Bros.


-¡Concursos Pokémon! Gana el set completo de la expansión X/Y Antiguos Orígenes de Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y cubiertas exclusivas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para New Nintendo 3DS.

-Reportaje #masmadera3DS: los juegazos que llegarán en los próximos meses a la portátil, como Dragon Ball Z Extreme Butoden, Yo-Kai Watch y Zelda Tri Force Heroes.

Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta

-Reportaje Así nació Super Mario Bros. Te contamos cómo se creó el juego que cambió el mundo.


-Análisis Little Battlers eXperience.: llega a 3DS la última aventura de los creadores de Inazuma Eleven.


Revista Oficial Nintendo 276 ya a la venta

-Avances: los próximos juegazos de Wii U. Devil’s Third, Skylanders SuperChargers y Disney Infinity 3.0 con los playsets de Star Wars.


-Y mucho más, como la Sección de Comunidad, los prácticos con consejos para Splatoon, recomendaciones de jugadores de Inazuma Eleven GO Chrono Stones y análisis de los campeonatos europeos de Pokémon ROZA. Y nuestro homenaje a Satoru Iwata. ¡Gracias por todo, Presidente!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.