Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 280 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 280 ya a la venta
Póster doble de regalo, concurso y reportajes... ¡nos rendimos a la fiebre Star Wars El despertar de la Fuerza y a su play set en Disney Infinity! Pero eso no es más que el principio en un número que puntúa algunos de los mejores títulos de 2015 y te avanza las grandes estrellas de 2016.

¡Este es el mes de Star Wars! El 18 de diciembre llega a los cines "Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza", y vamos a celebrarlo con reportajes sobre las películas y el play set de Disney Infinity 3.0, ¡además de con un póster doble de regalo y un concurso! Todo, en un número lleno de juegos, con análisis de algunos de los mejores títulos del año y un vistazo al futuro inmediato de 3DS. ¡Ah, y recomendaciones para regalos navideños!

-REGALO: Póster doble con las figuras de Disney Infinity 3.0: El Despertar de la Fuerza y todas las figuras de Disney Infinity 3.0: Star Wars.

Revista Oficial Nintendo 280 ya a la venta

-Especial Star Wars: te presentamos a los personajes de la película y el play set de Disney Infinity 3.0, te contamos las 20 claves de la saga Star Wars para que seas todo un experto y hacemos un repaso histórico a los juegos de la franquicia en las consolas de Nintendo.

-CONCURSO: Sorteamos 10 lotes del play set de Disney Infinity 3.0: Star Wars El Despertar de la Fuerza más las figuras de Kylo Ren y Poe Dameron. ¡Participa, puedes ser uno de los ganadores!

Revista Oficial Nintendo 280 ya a la venta

-2016: el año de 3DS. Repasamos los juegazos que nuestra portátil recibirá en los próximos meses: Yo-Kai Watch, Final Fantasy Explorers, Hyrule Warriors Legends, Fire Emblem Fates...

-Los 50 regalos de la navidad: los juegos y consolas Nintendo que te recomendamos regalar (o regalarte) estas navidades.

Revista Oficial Nintendo 280 ya a la venta

-Análisis imprescindibles: dos de los juegos más esperados del año, Xenoblade Chronicles X para Wii U y Mario & Luigi Paper Jam Bros. para 3DS, puntuados por nuestros expertos.

Y mucho más: nuestra sección de Comunidad con un montón de curiosidades nintenderas y una entrevista al youtuber DSimphony, avances de los primeros juegos del año como LEGO Marvel Los Vengadores, un primer vistazo a Zelda Twilight Princess HD y Pokkén Tournament, el práctico de Animal Crossing Happy Home Designer con diseños de los lectores... ¡Un número muy potente para despedir el año!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.