Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta
El mundo se prepara para el desembarco de los Yo-kai, los espectros traviesos que van a dar la vuelta a tu vida en 3DS. Te lo contamos todo sobre el juego en un número llegó de nombres de leyenda: Star Fox Zero, Monster Hunter Generations, Pokkén Tournament... e Hyrule Warriors Legends, para el que tenemos un regalo exclusivo: ¡descárgate un traje único para tu hada!

¡Espectros y hadas en este número de la Revista Oficial Nintendo!: además de contaros todo sobre la inminente llegada de YO-KAI WATCH y sus espíritus burlones a 3DS, os regalamos un traje exclusivo para vuestra hada en Hyrule Warriors Legends. Ah, y también reportajazo de Star Fox Zero, Miitomo ya en tu móvil y muchísimas cosas más en un número súper interesante.

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

 

-SÚPER REGALO: Descárgate un traje exclusivo en el juego Hyrule Warriors Legends de 3DS. ¡Con él, tu hada usará la poderosa Magia Temblor para que tus enemigos sientan vibrar el suelo bajos sus pies!

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

-Reportaje YO-KAI WATCH: el nuevo fenómeno de los creadores de Inazuma  Eleven está ya muy cerca de tu 3DS, y en este repor te contamos todo lo que debes saber sobre cómo son (y pelean) sus espectros.

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

-Star Fox Zerosupera la velocidad de la luz enWii U.Ya hemos jugado en profundidad al juego de acción espacial que revela toda la verdad sobre el escuadrón Star Fox. Y, de propina, ¡así es el nuevoStar Fox Guard, también paraWii U!


Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

-¡Ha llegado Miitomo! ¿Tienes ya descargada en tu móvil o tableta la primera aplicación de Nintendo! ¡Aquí te contamos por qué es tan divertida!

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

-Nuevos Pokeprácticos: si quieres saber cómo vencer a los jefes de Pokémon Mundo megamisterioso y cuáles son los puntos fuertes de los luchadores de Pokkén Tournament no debes perderte este número.

Revista Oficial Nintendo 284 ya la venta

-Análisis de los últimos bombazos: Hyrule Warriors Legends (3DS), Disney Infinity 3.0 Campos de Batalla Marvel (Wii U), Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (3DS)... Y damos nuestra valoración final de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Y mucho más en un número imprescindible: reportaje con los bombazos que vienen para 3DS con Monster Hunter Generations a la cabeza, la Comunidad de nintenderos para nintenderos con una entrevista a la youtuber Akenachan89, los mejores niveles del mes para Super Mario Maker, diseños de Animal Crossing Happy Home Designer, avances de Fire Emblem Fates y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza... ¡La primavera empieza fuerte en la Revista Oficial Nintendo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.