Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 297 ya a la venta, con ARMS pegando fuerte, y la New 2DS XL

Hobby Consolas

Revista Oficial Nintendo 297
¡Ya estamos de vuelta! Quiosqueros por todas las esquinas del país han colgado en sus puertas la Revista Oficial Nintendo 297 y los nintenderos se las quitan de las manos. Si queréis la información más completa de Switch y 3DS, y resolver todas vuestras dudas sobre Pokémon y Yo-kai Watch... ¡a qué estáis esperando!
RON297: ARMS

¡Nos damos tortas con ARMS! Hemos controlado a sus personajes, manejado sus armas, y estudiado los pormenores de su control. ¡Va a ser un juego súper completo! Para que vayáis sabiendo a qué nos enfrentamos, os traemos un reportaje “abre-bocas” previo a los eventos gratuitos de los días 27-28 de mayo y 3-4 de junio.

 

RON297: Miitopia

Los Mii siguen creciendo en importancia dentro del universo Nintendo, y pronto protagonizarán el RPG más “descarado” que se recuerda: Miitopia. Prepárate para un mundo lleno de tus propios familiares y amigos, en el que tu Mii será el protagonista. Para que sepas de qué te hablamos, súper reportaje exclusivo lleno de material inédito. ¡No te lo puedes perder!

 

RON297: New 2DS XL

¡Llega una nueva consola! Hemos probado a fondo la última incorporación a la familia 3DS... y nos ha encantado. New 2DS XL es tan ligera como potente, y sus pantallas son enormes. Además, se presenta junto a dos cracks: el desquiciante Brain Training Infernal, y la original nueva aventura de Olimar en Hey! PIKMIN.

 

RON297: Mario Kart 8 Deluxe

Analizamos a fondo Mario Kart 8 Deluxe, y damos buena cuenta de por qué es el Mario Kart más grande de la historia. Explicamos lo nuevo, hablamos de lo clásico, y os damos nuestras impresiones del nuevo “must have” de Switch. Sí, aunque tengas el de Wii U debes hacerte con él.

 

RON297: Ultra SFII The New Challengers

Lo quemamos en Super Nintendo, y ahora llega a Switch. Ultra Street Fighter II: The New Challengers es un sueño hecho realidad para los fans del clásico y os contamos por qué. Lo ponemos en contexto, hablamos de su lavado de cara, y damos buena cuenta de sus nuevos modos.

 

RON297: La historia de Sonic

La inmortal mascota de Sega quiere volver a ser un grande en 2017 con dos prometedores títulos para Switch. Ahora Sonic es colega de Mario... pero no siempre fue así. Repasamos su trayectoria desde sus inicios en Mega Drive, hasta tener multitud de juegos para las consolas de Nintendo.

 

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 297, el paraíso de los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.