Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 304 a la venta, con todo sobre el nuevo DLC de Zelda.

Hobby Consolas

RON 304
Quioscos abiertos en España, y una revista nueva colgada en los escaparates. ¡Ya está la Revista Oficial Nintendo 304 a la venta! Por supuesto, viene cargada con todos los análisis que estabais esperando, decenas de páginas con los contenidos más nintenderos... ¡y varios concursos! Empieza fuerte, con un especial sobre The Game Awards, info sobre Bayonetta en Switch, y sí, ¡ya está aquí La Balada de los Elegidos!
Zelda DLC 2 - RON 304

 The Legend of Zelda: Breath of the Wild se completa con esta increíble expansión, su segundo DLC, que desgranamos al máximo. Nuevos trajes, toda una nueva aventura, mucha más info y, sobre todo, ¡una moto para Link! La Moto Hyliana Alpha nos ha dejado más de piedra que a un Goron, y ya estamos recorriendo Hyrule con ella a toda velocidad.

Compras Navideñas - RON 304

Llegan las fiestas y es hora de pedir regalos... ¡¿pero cómo elegir entre tanto juegazo y accesorio?! No os preocupéis, los expertos de la Revista Oficial Nintendo os echamos un cable. Nintendo Switch será la estrella de las navidades, pero seguro que New 2DS XL o los nuevos modelos de New 3DS XL también aparecen debajo de muchos abetos. Os damos nuestra opinión sobre el 2017 que ya se acaba, y os seleccionamos juegos para cada consola.

Xenoblade Chronicles 2 - RON 304

Xenoblade Chronicles 2 cierra nueve meses de lanzamientos exclusivos de una calidad impresionante... ¡y regalamos 2 Mandos Pro para celebrarlo! Pero ojo, que una vez más, el lanzamiento estrella no viene solo. Ojo a novedades de la talla de Skyrim, Rocket League, L.A. Noire, RiMELEGO Marvel Super Heroes 2... Todas, por supuesto, analizadas con detalle y con todo lujo de imágenes.

Guía Odyssey - RON 304

Super Mario Odyssey nos tiene a todos buscando energilunas. Si quieres las 880, ojo a la súper guía que os traemos en dos partes. Además, estrenamos práctico de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, respondemos a vuestras preguntas, mostramos vuestras fotos y dibujos... y, de propina, especial retro con los grandes RPG que se han hecho para Nintendo. 

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 304, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.