Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 306 a la venta, presentando Nintendo Labo

Hobby Consolas

RON 306
Amanece en nuestro país, los quioscos abren sus puertas a la cultura y... ya está aquí, ¡la Revista Oficial Nintendo 306 ha salido a la venta! En portada, por supuesto, el tema de moda, el genial Nintendo Labo. Y viene acompañado por reportajes tan especiales como el de Detective Pikachu, la zona retro, las noticias... y análisis de prácticamente todo lo que sale para Switch, con Bayonetta a la cabeza.
Nintendo Labo RON 306

La próxima revolución de los videojuegos será... ¡de cartón! Si queréis saber en profundidad cómo es el esperado Nintendo Labo, no os perdáis nuestro amplio reportaje. En él os mostramos cada uno de los Toy-Con, os contamos en qué consiste el concepto, y damos buena cuenta de todo lo que llegará cuando el próximo 27 de abril comience la fiesta.

Deporte en Switch RON 306

Rocket League no ha dejado de triunfar en la eShop de Switch y ya ha llegado a tiendas físicas. Es uno de los grandes juegos para competir que arrasan en la consola híbrida, como pronto lo será Mario Tennis Aces. Para no perder set ni partido, os traemos un buen repaso a todo lo que hay y habrá en el género deportivo.

Detective Pikachu RON 306

Parecía que no iba a salir de Japón... ¡y lo hará hasta con película de Hollywood! Detective Pikachu va a ser, por méritos propios, el próximo pelotazo de 3DS y os contamos por qué. Adelantamos una pista: Pikachu habla por los codos, ¡y resuelve casos!

Análisis Bayonetta 2 Switch RON 306

Si en Wii U fue un juegazo, ojo a cómo luce en Switch. Bayonetta 2 sigue siendo el rey de los juegos de acción, y encima llega junto a la primera parte. Además, analizamos Dragon Quest Builders, Celeste, Furi... y así, hasta 19 estrenos de Switch y 3DS. ¡Qué pasada!

ILN Periféricos RON 306

La sección más retro (y educativa) se dedica este mes a los periféricos. Nintendo no ha parado de hacer crecer sus consolas desde el principio, y os contamos todo lo que hemos ido recibiendo... hasta estar a las puertas de Labo. No faltará el repaso a 10 históricos, que este mes se centra en juegos que, como Bayonetta, han salido en más de una generación de consolas.

Prácticos RON 306

Nueva edición de los prácticos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, donde no dejamos un secreto sin descubrir en todo el archipiélago de Alola. Por supuesto, para todas vuestras preguntas sobre estas y el resto de ediciones, seguimos contando con el sabio profesor Kukui. Y además estrenamos vuestras curiosidades de Super Mario Odyssey (¡seguid enviando!), actualizamos Splatoon 2, y publicamos vuestras geniales cartas y dibujos.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 306, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.