Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 308 a la venta, con Detective Pikachu

Hobby Consolas

RON 308
Amanece en España, abren los quioscos de prensa y... ¡ahí está el número 308 de la Revista Oficial Nintendo! Este mes llega cargada de juegos de 3DS, que no baja el ritmo. La portátil estrena amiibo y juego de Pikachu, a cuyos creadores entrevistamos en exclusiva. ¡Y Switch no para! Para empezar, con un impresionante número de lanzamientos independientes.
Novedades 3DS RON 308

Luigi's Mansion, WarioWare Gold, Captain Toad: Treasure Tracker... ¡Lo de 3DS es un no parar! Tras más de 7 años de éxitos, otra nueva oleada de juegazos está al caer, con lanzamientos que se extienden hasta 2019. Eso sin contar el goteo de títulos que llega semana tras semana a la eShop. Desde luego, hacernos con esta increíble portátil fue la mejor inversión.

Mario Tennis Aces RON 308

¡Vuelve el número 1! Y no hablamos de Nadal o Federer, sino del mismísimo Super Mario, que pronto cogerá de nuevo la raqueta junto a todos sus compañeros y rivales del Reino Champiñón. Mario Tennis Aces viene con todo lo necesario para mezclar el mejor simulador (control por movimientos incluido) con los geniales modos historia de las ediciones clásicas. 

Probamos Labo RON 308

Ya está a la vuelta de la esquina, y hemos ido a probarlo en grupo. Os traemos nuestras impresiones de Nintendo Labo para que así veáis, de primera mano, qué nos parece a los redactores de la revista. Quizá lo más curioso fue que lo que menos hicimos fue jugar. Montarlo e ir al Talle Toy-Con nos robó la tarde... y nos llenó de ilusión.

Detective Pikachu RON 308

Analizamos a fondo Detective Pikachu, un juego en el que Pikachu... ¿habla? ¡Y de qué manera! Este genial Pokémon es ahora detective, y bien bocazas. Esta aventura es realmente divertida, y pronto la veremos también en pantalla grande. Además, analizamos las grandes novedades de Switch, que ha tenido un gran mes en cuanto a estrenos de "nindies". 

Chip Super FX RON 308

Tras los mejores avances, con Donkey Kong Country Tropical Freeze a la cabeza, entramos en la zona retro. Este mes os contamos toda la historia del Chip Super FX y su heredero, el Super FX 2. Y no os perdáis los 10 de este mes, que van dedicados a las joyas que salieron cuando sus consolas ya estaban a punto de ser relevadas. 

Splatoon 2 RON 308

Por supuesto, volvemos a responder a vuestras preguntas y publicar vuestras obras, fotos e ideas en la Comunidad. ¡Seguid así! Como "recompensa", nueva tanda de prácticos, con un especial de Splatoon 2 en el que, además de las novedades, os contamos los secretos y armas para triunfar en cada modo.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 308, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.