Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo Nº 287 a la venta: Metroid en exclusiva

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 287 ya a la venta
El verano en la Revista Oficial Nintendo está lleno de grandes nombres, como Zelda Breath of the Wild, Pokémon Sol y Pokémon Luna... ¡y Metroid Prime Federation Force! En la Revista Nintendo ya lo hemos jugado y somos el primer medio del mundo en publicar su avance. ¡La verdad sobre el juego más polémico de 3DS!
Reportaje The Legend of Zelda Breath of the Wild
Reportaje The Legend of Zelda Breath of the Wild

¡Ya hemos probado The Legend of Zelda Breath of the Wild! El primer Zelda de mundo abierto es una aventura llena de grandeza para tu Wii U.

Reportaje exclusivo Metroid Prime Federation Force
Reportaje exclusivo Metroid Prime Federation Force

¡Avance exclusivo de Metroid Prime Federation Force! Somos los primeros en publicar, a nivel mundial, el avance del shooter subjetivo que recupera, por fin, el universo de la más prestigiosa saga espacial.

Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna
Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna: ¡te presentamos a 14 nuevos Pokémon que habitan en las islas del archipiélago de Alola! Y todas las novedades sobre el juego más esperado de 3DS. Ah y, además, hemos probado la beta de Pokémon GO, y te contamos lo que se siente.

Análisis Monster Hunter Generations
Análisis Monster Hunter Generations

Analizamos Monster Hunter Generations, uno de los juegos más grandes jamás vistos en una consola portátil. Y estrenamos nuevo práctico del juego, en colaboración con la Academia Monster Hunter.

Fichas YO-KAI WATCH
Fichas YO-KAI WATCH

Continuamos con las fichas coleccionables con todos los Yo-kai de YO-KAI WATCH, y el práctico del juego, este mes con las batallas con los últimos jefes de la historia.

Y muchas, muchas más cosas. ¡Invencible 3DS! Un repaso a los títulos más importantes que llegarán a la consola en los próximos meses, con Dragon Quest VII, Mario Party Star Rush o Ever Oasis entre ellos; los análisis de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y Mighty No. 9; práctico de Fire Emblem Fates; avance de Paper Mario Color Splash y entrevista a su productora, Risa Tabata; la Comunidad, que repasa la vida del mundo nintendero, incluida una entrevista al youtuber Johnny 13... ¡Tus vacaciones no estarán completas sin este número de la Revista Oficial Nintendo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.