Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo Nº 288 ya a la venta: llega la Pokemanía

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 288

Pokémon GO ha revolucionado el mundo de los videojuegos, y por eso es la estrella en la Revista Oficial Nintendo. Además, nuevo reportaje de la que será la mayor pokéaventura de la historia: Pokémon Sol y Pokémon Luna de 3DS. Todo, en un número en el que brillan con luz propia Metroid Prime Federation Force, Zelda The Breath of the Wild y Dragon Quest VII.

Reportaje: Cómo triunfar en Pokémon GO.

-Reportaje Pokémon GO: las claves para convertirte en el mejor entrenador. ¡Triunfa en el juego que arrasa en el mundo entero!

Reportaje y análisis de Metroid Prime Federation Force.
Reportaje y análisis de Metroid Prime Federation Force.

-Metroid Prime Federation Force: ¡somos los primeros del mundo en puntuar el nuevo shooter de Nintendo 3DS! Y te contamos qué se siente con su multijugador.

Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna
Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna

-Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna. ¡La próxima gran aventura Pokémon de 3DS va a ser una revolución! Descubre todos los cambios que propone y descubre nuevos Pokémon de séptima generación.

Fichas coleccionables YO-KAI WATCH.
Fichas coleccionables YO-KAI WATCH.

-Especial YO-KAI WATCH. Seguimos con el práctico dónde te revelamos secretos (este mes, por ejemplo, cómo conseguir Yo-kai poderosos) y con nuestras Fichas Coleccionables.

Reportaje The Legend of Zelda Breath of the Wild
Reportaje The Legend of Zelda Breath of the Wild

-The Legend of Zelda Breath of the Wild: su lugar en la leyenda. Con todos los datos que tenemos hasta ahora, especulamos sobre cuál será el lugar del nuevo Zelda en la cronología de la serie.

Y muchísimas más cosas. Avance Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado, uno de los mejores juegos de rol japoneses de la historia renace en Nintendo 3DS, y nosotros ya lo hemos jugado. La Comunidad más nintendera, que incluye una entrevista a la cosplayer OKen Cosplay, los nuevos juegos de Level-5 con Lady Layton a la cabeza, avances de Mario Party Star Rush, LEGO Dimensions y Skylanders Imaginators, la explosiva llegada de Nintendo Classic Mini: NES... ¡Vive todo el Universo Nintendo con nuestra revista!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.