Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo Nº 290 a la venta, con Pokémon de regalo

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 290 con Shiny Xerneas de regalo
Nintendo coge carrerilla para acabar el año: se acerca Pokémon Sol y Pokémon Luna, Mario vuelve a Wii U, 3DS y hasta debuta en iPhone y NES Mini vuelve a poner de moda los mayores clásicos de la compañía. ¡Y todo te lo contamos en la revista!

En la Revista Oficial Nintendo nos rendimos a la Pokémania porque... ¡Ya hemos jugado a Pokémon Sol y Pokémon Luna! Y, para celebrarlo y por segundo mes consecutivo, os regalamos un Pokémon descargable. Además, os contamos como van a ser los últimos meses del año nintendero con Mario como gran protagonista.

-¡Súper Regalo! ¡Descárgate un Shiny Xerneas para tu juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa! ¡Descubre cómo conseguir tu código en la revista!

Ya hemos jugado a Pokémon Sol / Pokémon Luna
Ya hemos jugado a Pokémon Sol / Pokémon Luna

-¡Ya hemos jugado a Pokémon Sol / Pokémon Luna! Te contamos cómo son las primeras horas con el juego, una auténtica revolución en el mundo Pokémon.

Los expertos nos hablan de NES Mini
Los expertos nos hablan de NES Mini

Viva NES Mini! Algunos de los más importantes periodistas de videojuegos de nuestro país rememoran su experiencia con NES es su momento y lo que esperan de su renacimiento en forma de miniconsola.

Análisis de Paper Mario Color Splash
Análisis de Paper Mario Color Splash

-Paper Mario Color Splash es uno de los juegos más graciosos que has visto en tu vida. ¡Puntuamos la aventura más divertida de Wii U!

Reportaje los 15 mejores juegos multijugador de 3DS
Reportaje los 15 mejores juegos multijugador de 3DS

-Mario Party Star Rush ya está aquí y, además de puntuar el juego, lo celebramos con un reportaje que presenta los 15 mejores juegos multijugador de 3DS.

-Sigue la fiebre Pokémon GO: te contamos cuáles son las 12 poképadas más extrañas del mundo. ¿Te atreves a visitarlas?

Fichas de Yo-Kai, sexta entrega
Fichas de Yo-Kai, sexta entrega

¡Y muchísimas cosas más! Continuamos con el práctico de YO-KAI WATCH y con las fichas coleccionables (es la penúltima entrega), os presentamos avances de juegazos como Yooka-Laylee, recordamos la historia de los juegos de acción y aventura de Mario, seguimos repasando los juegos de NES Mini, os hemos prepadado unos pasatiempos geniales y todo tipo de curiosidades en nuestra Comunidad... ¡Numerazo redondo, el de este mes!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.