Ir al contenido principal

El "revival" de CSI: Las Vegas contará con algunos de los protagonistas originales

CSI: Las Vegas
CSI: Las Vegas volverá con un "revival" a CBS con algunos de sus protagonistas y una nueva generación de investigadores forenses.

Series de investigación hay muchas, prácticamente todos los canales y plataformas tienen algún tipo de serie centrada en el trabajo policial para dar caza a los delincuentes más esquivos. Sin embargo, pocas tienen la desmesurada repercusión que tuvo en su momento CSI: Las Vegas. La serie producida por Jerry Bruckheimer contó con 15 temporadas y 335 episodios, y terminó con una película en dos partes. Además, sirvió de base para que numerosos spinoff salieran a la luz con los años, llevando la investigación criminal a varias ciudades estadounidenses.

Ahora, veintiún años después de que la mítica serie empezase a emitirse, CBS ha encargado su regreso a la parrilla de programación con un "revival" de CSI: Las Vegas que traerá de vuelta a algunos de sus protagonistas originales.

William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham volverán a trabajar en el laboratorio forense de la policía de Las Vegas en el revival de CSI: Las Vegas, que además contará con una nueva generación de investigadores dispuestos a afrontar cualquier reto.

Según informa The Hollywood Reporter, el reparto del revival de CSI: Las Vegas contará con Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon entre otros. La serie ha sido programada por la CBS para la temporada de series de 2021 a 2022, por lo que los primeros episodios podrían llegar antes de Navidad a la plataforma. Sin duda es una gran noticia para los fans de esta legendaria serie que ha llevado el corazón de la investigación criminal en televisión a cotas inimaginables hace un cuarto de siglo.

CSI: Las Vegas

¿Qué os parece el regreso de CSI: Las Vegas?

Y además