Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur - Nuevas imágenes de la última película de Guy Ritchie

Jesús Vicario Rodríguez

El estreno de la nueva película de Guy Ritchie, Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, está a la vuelta de la esquina. La cinta tiene previsto su llegada a las salas norteamericanas el próximo 12 de mayo y su productora, Warner Bros parece empeñada en ponernos los dientes largos. Al tráiler, que ya pudimos ver hace unos meses, se le suman ahora unas imágenes publicadas en exclusiva por el portal web Entertainment Weekly y en las que podemos ver a los héroes de la película en plena acción.

Como el propio título indica, la película está basada en la leyenda artúrica, aunque con el inconfundible estilo de Ritchie. La cinta gira entorno a Vortigern (Jude Law) que tras la muerte de Usher Pendragon (Eric Bana) y supuestamente de su hijo, toma la corona como rey de Inglaterra. Lo que no sabe es que Arturo (Charlie Hunnam) está vivo, creciendo en las calles sin familia ni reglas, hasta que un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero destino. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura, junto a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Ginebra, para recuperar el trono de su padre.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

El reparto de Rey Arturo: La Leyenda de la Espada lo completan Annabelle Wallis (La Momia, Peaky Blinders), Djimon Hounsou (Wayward Pines) y Astrid Bergès-Frisbey (Orígenes). Aunque en un principio su estreno estaba previsto para el 22 de julio del pasado año, la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de mayo. En España tendremos que esperar algo más ya que la cinta no llegará a nuestros cines antes del 11 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.