Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rey Arturo: La leyenda de Excálibur - Tercer tráiler con Charlie Hunnam repartiendo estopa

Jesús Vicario Rodríguez

Ya podemos disfrutar del tercer y último tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, la particular versión de Guy Ritchie sobre el mito artúrico. Y decimos particular porque, al igual que el tráiler anterior, este va acompañado por ‘Babe I'm Gonna Leave You’ de Led Zeppelin, así, directamente, sin anestesia ni nada…

Como podéis apreciar, el tráiler lo tiene todo, batallas épicas, rock 'n' roll, dragones, sarracenos cabreados, paquidermos gigantescos, un Charlie Hunnam que reparte estopa a diestro y siniestro como si de un personaje de ‘arcade’ se tratase y un tipo al que le sale fuego de las manos. Vamos, lo que viene siendo la historia del Rey Arturo de toda la vida.

Excalibur en Blu-ray

Rey Arturo: La leyenda de Excálibur gira entorno a Vortigern (Jude Law) que tras la muerte de Usher Pendragon (Eric Bana) y supuestamente de su hijo, toma la corona como rey de Inglaterra. Lo que no sabe es que Arturo (Charlie Hunnam) está vivo, creciendo en las calles sin familia ni reglas, hasta que un día saca la espada, Excálibur, de la piedra y es obligado a aceptar su verdadero destino. Tras este descubrimiento, el futuro Rey se embarcará en una gran aventura, junto a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Ginebra, para recuperar el trono de su padre.

Respecto a su reparto, además de Law, Bana y Hunnam; destacan Annabelle Wallis (La Momia, Peaky Blinders), Djimon Hounsou (Wayward Pines) y Astrid Bergès-Frisbey (Orígenes). Aunque en un principio su estreno estaba previsto para el 22 de julio del pasado año, la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de mayo. En España tendremos que esperar algo más ya que la cinta no llegará a nuestros cines antes del 11 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.