Logo Hobbyconsolas.com

El Rey León y Aladdin: anunciadas las remasterizaciones en un tráiler para Switch, PS4 y Xbox One

Javier Sólvez

- Actualizado:
Aladdin Rey Leon

Aladdin y El Rey León llegarán de nuevo a nuestras consolas gracias a la remasterización HD que han anunciado en la GME Conference 2019. La noticia, que se ha anunciado a puerta cerrada, se ha filtrado en cuestión de minutos gracias a las redes sociales.

Las remasterizaciones, tal y como podéis ver en una captura publicada por uno de los asistentes, estará disponible tanto en PS4, como en Xbox One y Nintendo Switch y saldrá este mismo otoño. Los videojuegos serán remasterizaciones de los clásicos de Mega Drive y SNES (en el caso de Aladdin veremos la versión de Mega Drive ) y los encontraremos unificados en un mismo producto. Echa un vistazo al nostálgico tráiler:

Si estás pensando en adquirir unos auriculares para jugar totalmente ambientado en la vuelta de Aladdin y El Rey León, tengo aquí la solución  

Según las informaciones llegadas desde la propia GME Conference 2019, estas nuevas versiones alcanzarán los 1080p para que podamos volver a disfrutar de estos clásicos retro. Se confirma la presencia de las bandas sonoras originales y la posibilidad de rebobinar o adelantar la banda sonora (fast-forward y rewind).

Por qué el Aladdin de Mega Drive es mejor que el de Super NES (Opinión)

También contaremos con un modo guía para aquellos que se queden atascados en según qué niveles. Por ahora, esta es la única información técnica que os podemos ofrecer de estos dos clásicos remasterizados.

Aladdin PS4

Recuerda que esta misma mañana os hablábamos de un nuevo gameplay de The Last Of Us: Parte 2 visto en este mismo evento. Todavía no ha llegado a nuestros ojos, pero sí podemos conocer algunos detalles nuevos sobre el juego. Por ejemplo, según lo que se ha podido ver en este nuevo tráiler, parece que en The Last Of Us: Parte 2 podremos utilizar a los "clickers"(los enemigos a los que ya nos enfrentábamos en la primera entrega) en nuestro propio beneficio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.