Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Primer tráiler largo de la película de imagen real

¡Por fin ha llegado! Ya está aquí el primer tráiler de El Rey León en versión larga. Nos referimos, por supuesto, a la película de imagen real de The Lion King, que adaptará el clásico de Disney de 1994 para una nueva generación de espectadores.

Compra la película original de El Rey León en Blu-Ray

Como se puede ver en este tráiler de El Rey León, los acontecimientos de la película original se van a ver fielmente reflejados, como la dramática estampida, el encuentro y crecimiento de Simba con Timón y Pumba o el romance con Nala. ¡Hasta podemos ver con detalle al malvado león Scar, que muestra un aspecto de lo más aterrador junto a sus hienas!

En la versión original, será Donald Glover (Lando en Han Solo: Una Historia de Star Wars) quien preste su voz a Simba, mientras que James Earl Jones recuperará el papel de Mufasa que acometió 25 años atrás. Lamentablemente, nosotros no podremos contar con Constantino Romero en esta ocasión...

Este remake de imagen real de El Rey León está dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y tiene una fecha de estreno en España prevista para el 19 de julio de 2019. Será la siguiente de una serie de películas de Disney en las que la compañía está adaptando sus clásicos de animación a imagen real. La última muestra ha sido Dumbo, de la que os ofrecimos nuestro análisis hace unos días. Por otro lado, aquí podéis leer nuestra crítica de El Rey León de 1994. ¿Estará a la altura esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.