Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Las primeras reacciones aclaman a Timón y Pumba

Timon y Pumba

El próximo jueves 18 de julio llega a los cines españoles El Rey León, la nueva película de acción real - bueno, más o menos, ya nos entendéis- de Disney que adaptará el clásico de 1995. Jon Favreau dirigirá esta nueva versión de El Rey León que será la que cierre el ciclo anual de adaptaciones de clásicos Disney después de que Tim Burton no estuviera a la altura con su película de Dumbo y de que, contra todo pronóstico teniendo en cuenta la mala fama generada, Aladdin se haya convertido en todo un éxito.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con la inminencia del estreno de El Rey León, los pases de prensa comienzan a sucederse por todo el mundo. De hecho esperad en breves nuestra crítica firmada por Raquel Hernández. Las primeras reacciones (mientras se levanta el embargo para publicar las críticas propiamente dicho) de los críticos al visionado de la película de Jon Favreau no se han hecho de rogar en las redes sociales. Y generalmente estas reacciones están siendo positivas, incluso alguna parece disipar nuestro temor a que los animales fotorrealistas carezcan de expresividad.

Según indican algunos de los críticos que han comentado la película en twitter, los personajes de Timón y Pumba son de lo mejor en la película. Con Seth Rogen y Billy Eichner prestando sus voces al suricata y al jabalí más famosos del reino, la película alcanza otro nivel según algunas opiniones. También cabe comentar algunos puntos oscuros, como que algunas adaptaciones corales de la banda sonora no están a la altura de la película original para algunos de los críticos.

Os dejamos algunas de las opiniones que podéis encontrar ya en la red, y como decimos, estad atentos para nuestra crítica de El Rey León.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.