Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rey león regresa con The Lion Guard este mismo mes: primeras imágenes

El rey león regresa con The Lion Guard este mismo mes: primeras imágenes
El rey león regresa en forma de tv movie y serie de animación el próximo 22 de noviembre con The Lion Guard y contará de nuevo en el equipo de doblaje con la voz de James Earl Jones.

Estados Unidos está a punto de disfrutar del regreso de El rey león, el 22 de noviembre debutará en televisión la tv movie The Lion Guard que a partir de enero de 2016 tendrá su continuación en forma de serie.

El protagonista: el heredero del reino, el pequeño Kion y segundo cachorro de Simba y Nala y atentos porque recibirá consejos del mismísimo Mufasa a quien volverá a prestarle su voz James Earl Jones (sí, Darth Vader, y aquí no podremos volver a disfrutar del magnífico doblador Constantino Romero para nuestra desgracia).

El rey león regresa con The Lion Guard este mismo mes: primeras imágenes

Kion será el cabecilla de La Guardia del León, el equipo encargado de proteger el reino En esta ocasión compuesto por un tejón de miel de nombre Bunga, una fiera guepardo llamada Fuli, un hipotótamo llamado Beshte y una garza cuyo nombre es Ono.

 

Parece ser que es imposible no volver los ojos al pasado, así que, visto que solo tenemos continuaciones de una u otra clase al menos ésta promete bastante. Ahí tenéis una galería de imágenes de The Lion Guard y un primer avance:

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.