Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - El remake no copiará plano por plano la original

El Rey León 2019 - Mufasa y Simba

Prácticamente todos los fans han quedado asombrados con las imágenes y vídeos mostrados de El Rey León, el nuevo remake de Disney que promete estar a la altura de la película original de 1994 que cautivó a todo el mundo, considerada por muchos como la mejor película de animación de Disney. Si bien por lo visto en el primer tráiler largo de la película de imagen real El Rey León podría parecer que el remake copiará plano por plano la película original de animación, parece que finalmente no será así y veremos contenido totalmente nuevo.

Compra la figura Funko Pop de Simba

Según informa IndieWire, el director Jon Favreau aseguró que el remake de El Rey León no plasmará plano por plano la película original, sino que también incluirá contenido nuevo, tal y como hizo en su día con el remake de imagen real El libro de la selva. "La película original se sostiene increíblemente bien, por lo que el desafío aquí era contar una historia de una manera diferente, pero aun así cumplir con las expectativas del público y sorprenderles de alguna manera", declaraba Favreau.

Hasta ahora todo lo que se ha mostrado de la película de imagen real de El Rey León han sido secuencias ya vistas en la original. ¿Veremos algo de contenido nuevo en futuros tráilers de la película? Ahora que ya tiene a los fans ganados sería un buen momento. Mientras tanto, os recordamos que ya tenéis en los cines la película de imagen real Dumbo, y el próximo 23 de mayo de 2019 aterrizará el live action de Aladdin, con Will Smith en el papel del Genio. Películas que sin dudan apaciguarán la espera hasta el estreno en cines de El Rey León, el cual tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.