Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Así suena la canción de El ciclo sin fin

Queda una semana justo para que El Rey León haga su debut en las salas de cine españolas. Esta bien podría ser una noticia de 1995, pero obviamente hablamos del remake en live-action de El Rey León, la película de Jon Favreau que pondrá fin... por este año, a los remakes de clásicos Disney de animación después de que Tim Burton no nos enamorase con su Dumbo y de que Aladdin tuviera más éxito del esperado por muchos a pesar de todas sus polémicas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, uno de los platos fuertes de El Rey León estaba en su prodigiosa banda sonora, con canciones como Es la noche del amor o Hakuna Matata. Una de las canciones que todos recordamos con cariño es El ciclo sin fin (The circle of life en el idioma de Shakespeare). Como parte de la campaña promocional de El Rey León, Disney ha dejado que se comparta un fragmento de la canción que podemos considerar el "opening" de la película. Naturalmente está en inglés, por lo que la versión que llegará a España será diferente. Podéis escuchar la canción en el encabezado de la noticia.

La impresionante escena de apertura pone de manifiesto que Jon Favreau aprendió varias lecciones de su labor en El libro de la selva. A pesar de que los animales fotorrealistas no tienen la misma capacidad de expresarse con gestos faciales, la escena tiene una fuerza casi indescriptible. El reparto de El Rey León está encabezado por Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen y Billy Eichner. Además, James Earl Jones retomará su papel como Mufasa. Desgraciadamente, nosotros echaremos en falta y mucho a Constantino Romero prestando su voz al padre de Simba.

¿Qué os ha parecido la versión renovada de El ciclo sin fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.