Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León ya tiene su primer teaser tráiler de imagen real

Javier Sánchez

Hace unas horas se ha publicado el esperado primer trailer en español de la película de imagen real de El Rey León, la nueva película de acción real basada en una de las películas de Disney más queridas por su público. Muchos crecimos con ella, y el clásico de animación está a punto de cumplir 25 años. ¡ Y este es el primer tráiler y vistazo que podemos echar a la película! 

BSO El Rey León (Ed. Deluxe Internacional)

Precisamente, para celebrar este 25 aniversario, Disney estrenará la película de imagen real de El Rey León, una nueva versión de imagen real dirigida por Jon Favreau, director de El Libro de la Selva y personajes generados por ordenador, algo que ha parecido gustar a todo el mundo. Simba nos ha ganado a todos. 

Primer trailer El Rey León (2019)
Disney

Jon Favreau será el encargado de dirigir esta película, mientras que Donald Glover será Simba. El cantante compartirá elenco junto con sus inseparables amigos, Timón y Pumba, interpretados por Billy Eichner, y Seth Rogen, quien compartía esta foto a través de su cuenta de Instagram. 

El Rey León se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de julio de 2019, para coincidir exactamente con el 25 Aniversario de El Rey LeónDisney+ también ha asegurado esta película como uno de los primeros estrenos exclusivos que realizará. 

El Rey León

En la versión americana contará con algunas de las voces originales que regresan más de dos décadas después para interpretar el personaje que encarnaron. Por ejemplo: James Earl Jones (Dath Vader) en el papel de Mufasa, mientras que Donald Glover (Lando Calrissian) pone la voz a Simba. La cantante Beyoncé también participa como Nala. Otros actores confirmados son Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner (Timón y Pumba), John Kani, Keegan-Michael Key y Eric Andre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.