Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey Misterio "pierde un ojo" durante el Extreme Rules de WWE

WWE Rey Mysterio
El Rey Misterio "perdió un ojo" que previamente ya se había dañado durante el combate con Seth Rollins en The Horror Show de Extreme Rules de WWE este domingo.

Las cosas han estado bastante movidas este fin de semana en el evento Extreme Rules de la WWE. El Rey Mysterio ya venía de casa con un ojo que se había dañado anteriormente, pero es que definitivamente lo "perdió" durante su combate Ojo por Ojo con Seth Rollins como parte de The Horror Show de Extreme Rules.

Durante el combate pudimos ver a los dos luchadores darse bien para el pelo con varas de kendo, sillas de acero, mesas, un lápiz, y todo tipo de herramientas... incluso tratar de arrancarse los ojos el uno al otro. Llegado el momento los dos terminaron en un lado del ring y el Rey Mysterio se quitó el protector de la máscara y mostró su ojo herido para después tratar de cegar a Rollins golpeándole en la cara. 

Sin embargo, Rollins se lo vio venir y machacó a Mysterio, usando su misma estrategia y golpeando el ojo del luchador en la esquina del poste. El árbitro paró el combate inmediatamente y Rollins se retiró horrorizado de su oponente mientras Mysterio se cubría el ojo dañado. Momentos después, Mysterio mostraba el globo ocular que se le habría salido de la cuenca.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Los dos ex-campeones del mundo tienen una larga historia juntos y una rivalidad que ha ido a más desde el pasado Mayo, cuando Rollins ya golpeó a Mysterio en el ojo contra un escalón de metal del ring. Después vinieron varias semanas de promociones y de provocaciones por parte de ambos luchadores así como de combates que metían a Kevin Owens o Aleister Black en el ajo. 

 

 

Para aclarar a posibles horrorizados, en principio Rey Mysterio estaría perfectamente y no habría sufrido heridas en el ojo. Sí que es cierto que desde la WWE ya se ha lanzado un comunicado en el que se habla de la hospitalización de Mysterio pero esto sería parte del arco argumental en el que se está trabajando actualmente sobre la rivalizad de los dos luchadores, así que podemos respirar tranquilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.