Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rey Mysterio y Ronda Rousey destacan en WWE Royal Rumble 2018

Luis López Zamorano

Rey Mysterio y Ronda Rousey destacan en WWE Royal Rumble 2018. Os contamos cómo fue la aparición de estas dos leyendas en el multitudinario evento ppv de WWE.

La pasada madrugada fue histórica para los fans del wrestling. Y no lo decimos sólo porque anoche pudiésemos disfrutar de la primera Batalla Real femenina de la historia, como os hemos contado en nuestro resumen de Royal Rumble 2018, sino porque en este ppv de WWE pudimos disfrutar de dos grandes sorpresas: ¡El regreso de Rey Mysterio y la aparición de Ronda Rousey! Pero vayamos por partes.

Llegaba el turno de la entrada del contendiente número 27 en el Royal Rumble Match masculino y fue entonces, al terminar el público de realizar la clásica cuenta atrás para la entrada del luchador, cuando comenzó a sonar el clásico "Booyaka" del tema de Rey Mysterio. El pequeño luchador mexicano apareció por la rampa y corrió hacia el ring para deleitar a todos los fans de la lucha libre con sus ágiles movimientos, realizando un 619 a los pocos segundos y eliminando a Adam Cole. Rey Mysterio fue eliminado por Finn Bálor, pero pudimos disfrutar de él durante 9 minutos y 24 segundos. ¡Rey Mysterio ha vuelto a WWE!

Por su parte, una vez finalizado el Royal Rumble Match femenino, con Asuka sobre el ring contestando a las preguntas como ganadora del combate (ya nos dijo Alexa Bliss que apostaba por ella en nuestra entrevista exclusiva), Ronda Rousey apareció señalando al cartel de WrestleMania 34 vestida con la camiseta del legendario "Rowdy" Roddy Piper. Sobre el cuadrilátero estaban también Charlotte Flair y Alexa Bliss, como Campeonas de sus marcas y Ronda Rousey decidió tender la mano a Asuka en señal de respeto. Pero la japonesa no se tomó muy bien su presencia y decidió negar el saludo de la ex Campeona de de Peso Gallo de UFC.

Con este gesto de desprecio, Ronda Rousey decidió señalar el cartel de WrestleMania de nuevo y bajar del ring para dirigirse a la zona de comentaristas, donde estaba Stephanie McMahon. Tendió la mano a la Gerente General de Raw y ésta no dudó en aceptar su saludo. Ronda Rousey ha llegado a la WWE para quedarse y parece que en WrestleMania 34 dará mucho de lo que hablar. Y es que, la ex Campeona de UFC ya se dejó ver en WrestleMania 31 y su gran impacto parece haber convencido a Stephanie McMahon para contratarla. ¡Que se prepare la división femenina de WWE!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.