Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rhea Ripley homenajea a Vegeta de Dragon Ball en su presentación de WrestleMania

Rhea Ripley y Vegeta

Este fin de semana se celebró la trigésimosexta edición de WrestleMania, el mayor evento de lucha libre profesional de WWE. Aunque en un primer momento pareció que se iba a cancelar debido a la crisis del Coronavirus, finalmente el evento se llevó a cabo, aunque con una serie de modificaciones y restricciones para dar prioridad a la salud y seguridad de los participantes. 

Aunque WrestleMania 2020 batió records por ser la edición con menos público hasta la fecha (finalmente se llevó a cabo a puerta cerrada y sin una audiencia en el recinto), el evento tuvo varios momentos icónicos y que están dando mucho de que hablar, y las estrellas de la WWE no dejaron pasar la oportunidad para brillar y dar lo mejor de si mismos en el ring. 

Rhea Ripley, una de las luchadoras participantes, sorprendió a los espectadores por su increíble actitud y por el increíble atuendo que lució en su presentación, muy inspirado en Vegeta de Dragon Ball. Ripley es una gran fan del personaje, ya que incluso tiene un tatuaje de Vegeta, y decidió lucir un uniforme con pantalones azules, chaleco blanco y dorado y botas blancas que no pasó desapercibido para los fans de Dragon Ball. 

 

 

No es la primera vez que la luchadora homenajea a Dragon Ball, ya que anteriormente ha hecho cosplay de Vegeta, con visor incluido, y también de C-18, otros de sus personajes favoritos. Desde luego la presentación de Ripley en WrestleMania fue todo un evento, y más teniendo en cuenta que era la campeona de NXT, aunque finalmente perdió el título frente a Charlotte Flair. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Cada vez más estrellas de wrestling se animan a homenajear a sus personajes favoritos en el ring, ya que hace poco tuvimos a Shanna, la estrella de All Elite Wrestling, luciendo un uniforme inspirado en el de Goku en All Elite Wrestling Dynamite, así que no habría que descartar que más luchadores y luchadores se dejen llevar por sus otras pasiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.