Logo Hobbyconsolas.com

Rhythm Heaven copa las ventas en Japón

José Carlos Castillo

Rhythm Heaven copa las ventas en Japón

Media Create también nos trae el listado con los 20 juegos más vendidos la pasada semana en Japón. Del 25 al 31 de julio, el título más vendido fue Rhythm Heaven para Wii, con 81.938 copias salidas de las tiendas. Fue el primero de los seis juegos que la sobremesa de Nintendo consiguió colocar entre los 20 juegos más vendidos del periodo.

La entrada más fuerte fue la de Queen’s Gate Spiral Chaos, de Namco Bandai, que vendió 66.959 unidades (un RPG para PSP, cómo no). La tercera plaza fue para otra nueva incorporación, en este caso de Atlus, que convenció a 63.008 usuarios con su Devil Survivor 2 de Nintendo DS.

Rhythm Heaven copa las ventas en Japón

Entre el resto de recién llegados destacaron el undécimo puesto de Operation FlashPoint Red River, que vendió 13.331 copias en su versión de PlayStation 3 y Dungeon Siege III con 6.576 (también para la de Sony) que se hizo con la decimo octava posición.

Sorprende que, mientras Wii y PSP triunfaron por cómputo de títulos entre los más vendidos, 3DS tan sólo consiguiese colar uno, lo que denota su pobre comportamiento a raíz de la inminente rebaja. Hablamos de The Legend of Zelda Ocarina of Time, que se conformó con las 9.674 copias del puesto 16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.