Rian Johnson defiende las precuelas de Star Wars de George Lucas a capa y espada

Star Wars
El director de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi defiende a muerte la trilogía de las precuelas de Star Wars.

A la hora de ponerse de acuerdo en algo relacionado con Star Wars, resulta bastante complicado que el fandom tenga una opinión unánime. El cambio generacional hace muy complicado que alguien que se crio viendo la trilogía original, aprecie de igual manera las precuelas que alguien que creció en los noventa. Algo similar está pasando, en muchos casos, con la trilogía de las precuelas.La Trilogía de las precuelas de Star Wars ha cumplido este año 15 castañas, al cumplirse el 15 aniversario de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith el pasado mes de mayo.

A través de Twitter, Scott Malthouse ha aprovechado para preguntar a la comunidad sobre cosas buenas de las películas que componían la trilogía de las precuelas de Star Wars: La amenaza fantasma, El ataque de los Clones y La venganza de los Sith.

Rian Johnson, el director de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, ha compartido su opinión respondiendo a dicho tweet. Johnson ha defendido la trilogía de las precuelas alabando la innovación tecnológica y el argumento de cómo una buena persona con miedo a la pérdida es capaz de convertirse en todo un fascista.

Ciertamente, tanto la trilogía original de Star Wars como la trilogía de las precuelas han supuesto enormes avances tecnológicos de cara a la industria del cine. La amenaza fantasma supuso un gran avance en el campo de la captura de movimientos gracias a personajes como Jar Jar Binks, que fueron precursores de otros como Gollum. El ataque de los Clones fue el primer gran éxito de Hollywood grabado completamente en digital, una técnica que actualmente es la habitual en la industria.

Por supuesto, como decía Harry Callahan: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". ¿Qué opináis vosotros de la trilogía de las precuelas de Star Wars?

Y además