Rian Johnson deja caer un nuevo detalle sobre Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

Si de algo estamos seguros es que Los últimos Jedi vendrá cargada de sorpresas para revolucionar la saga Star Wars. Y al parecer, entre estos nuevos detalles, podríamos encontrar un nuevo color para los sables de luz que aún no hemos visto en la gran pantalla.

En una entrevista con Parade, el director Rian Johnson dejó caer que veríamos un nuevo sable de luz en Los últimos Jedi, aunque se abstuvo de proporcionar detalles específicos (qué novedad). La revista parece indicar que el Episodio VIII que, además de mostrarnos un nuevo sable de luz, podría contar con un color que no es uno de los habituales.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes de la película

Cuando comenzó la saga de La Guerra de las Galaxias, George Lucas planteó dos colores de sables de luz: azul y rojo. El azul ha sido tradicionalmente utilizado por los Jedi, mientras que el rojo ha sido utilizado por los Sith y otros personajes del lado oscuro de la Fuerza. Sin embargo, con la llegada de otras entregas, hemos visto varios colores: desde el sable verde que empuñó Luke Skywalker en El retorno del Jedi hasta el morado de Mace Windu, entre otros colores.

Si Johnson se está refiriendo a un color nuevo, ¿cuál sería? ¿Y quién empuñará el nuevo sable? Rey es la opción más probable, si acaba recibiendo su propio sable de luz. No nos queda mucho para averiguarlo, ya que Los últimos Jedi llega a los cines el próximo 15 de diciembre.

Fuente: Screen Rant

Lecturas recomendadas