Rian Johnson, entusiasmado por presentar a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes del Episodio VIII

Sólo quedan dos semanas para el estreno de Los últimos Jedi, y su director, Rian Johnson, está entusiasmado por mostrarnos todas las novedades que veremos en el esperado regreso de Star Wars. En esta película conoceremos nuevos personajes y criaturas que formarán parte del universo creado por George Lucas, y el cineasta tiene claro cuál va a ser el favorito del público. No, no estamos hablando de los porgs...

Rian Johnson ha participado en un evento de preguntas y respuestas sobre Los últimos Jedi con los fans de Star Wars, a través de Twitter y aprovechó la ocasión para presentar a las nuevas caras del reparto: Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran. 

Esta última, que dará vida a la rebelde Rose Tico, está llamada a convertirse en un personaje muy querido por los seguidores de la saga. O al menos, lo es para el propio Rian Johnson. "Kelly es una persona increíble, y está fantástica en la película. Me encanta su personaje, Rose. No puedo esperar a ver cómo reacciona le gente cuando la conozca", afirmó el director.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Lo único que sabemos de Rose Tico es que, tras ser alejada de la Resistencia, se embarcará en una misión para salvar la galaxia tras cruzar su camino con Finn, interpretado por John Boyega. Mientras tanto, contamos los días para el estreno de Los últimos Jedi, que llega a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

Y además