Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson explica por qué ha borrado 20.000 tweets tras la polémica de James Gunn

Javier Sánchez

Rian Johnson

El director de, al mismo tiempo, una de las mejores películas de ciencia ficción del momento y la más criticada de la saga de Star Wars, Rian Johnson, borra más de 20.000 tweets en un solo día. Johnson purgaba más de 20.000 comentarios y publicaciones de su cuenta oficial de Twitter tras el despido del director James Gunn de Guardianes de la Galaxia vol. 3. 

¡Consigue ya Los Últimos Jedi en Blu-Ray!

Quizás por miedo a una futura controversia que lo saque del panorama cinematográfico, y debido al odio que muchos fans, injustificadamente, juran tener al director por arruinar Star Wars, este borraba más de 20.000 tweets. Como todos sabéis, James Gunnrecientemente era despedido por tweets publicados desde el año 2009, por lo que no sería raro que del mismo modo pudiera ser investigado Rian Johnson. 

El director de Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi contestaba lo siguiente a una publicación en Twitter sobre esta misma noticia: 

No hubo una directiva oficial, ni nada por el estilo, ni tampoco creo que nunca haya publicado algo realmente malo. Pero son 9 años escribiendo en Twitter, y si ahora lo normal es que los trolls se pongan a escudriñar en buscar de munición, hacer esto me pareció un movimiento lógico.

Rian Johnson inteligentemente se cubre así las espaldas frente a cualquier polémica. Esperemos que no olvide tampoco purificar su Instagram y otras redes, pues no nos gustaría que por esta clase de motivos se despidiese a otro gran cineasta como él o James Gunn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.