Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson habla sobre la nueva trilogía de Star Wars

Noelia Santiago

Nueva trilogía de Star Wars a la vista, dirigida por Rian Johnson

Hace unas semanas, Lucasfilm nos sorprendía con una nueva trilogía de Star Wars, que estará escrita y dirigida por Rian Johnson, cuya primera participación en la saga llegará de la mano de Los últimos Jedi.

La nueva trilogía tendrá lugar fuera de la saga Skywalker y contará con personajes nuevos que vendrán de un lugar de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado. Esta trilogía probablemente no debutará hasta después de 2020, pero los fans ya se preguntan qué, quién y dónde tendrán lugar estas películas y si tendrán el mismo impacto que las películas de la familia Skywalker.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

En una nueva entrevista con IGN, Rian Johnson habló sobre su entusiasmo por tener la oportunidad de contar una historia de Star Wars sin limitaciones y por qué Lucasfilm le dio la oportunidad de hacer su propia trilogía: "En este momento tenemos toda la libertad en el mundo. Lo que más me emociona de esto es ir a lugares nuevos, conocer gente nueva, ver qué más hay por ahí. Podremos contar una historia en tres películas en esta galaxia sin limitaciones. Es bastante emocionante".

"Todos lo pasamos muy bien trabajando juntos. Lo sé por nosotros, eso fue una gran parte de eso. Estábamos llegando al final y Kathy Kennedy, Bob Iger, la gente de Disney... todos estábamos tristes de que esto llegara a su fin. Pensamos en cómo encontrar una forma de seguir trabajando juntos, y fue entonces cuando lancé la idea de una nueva trilogía con una nueva historia"
, añadió el director.

Teniendo en cuenta que esta idea ha sido aceptada por Lucasfilm y Disney, nos da mucha confianza de cara al estreno de Los últimos Jedi, que llega a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.